¿Por qué a mí? Capítulo 45
Fecha: 19/06/2025,
Categorías:
Gays
Autor: Jesus tsukishiro, Fuente: TodoRelatos
Capítulo 45
Vuelvo a Comenzar
Fue la suerte o el azar, el karma o la casualidad que nos pusieron justo aquí, parece que eldestino tiene un planβ¦ ¡Es increíble el estar despierto!, pero tengo mucho miedo. Han transcurrido diez días de que desperté, pero no fue fácil, me costó trabajo poder gesticular palabras y moverme, sin embargo, algo ha pasado, no sé qué es o qué fue, pero gracias a Alan Alejandro mi cuidador y enfermero fisioterapeuta, he podido moverme y caminar por la habitación y por los pasillos del hospital; mis padres y hermanos están felices de verme bien, de que estoy vivo, sin embargo yo no me siento del todo bien, mi ansiedad me hace sobre pensar las cosas que viví o mejor dicho que perdí viviendo en el limbo, así como la sensación de que algo malo sucederá, es la misma sensación que alguna vez tuve cuando pasó lo de Enrique y su ataque; ¡Job, tranquilo, relájate, no pasará nada malo, no lo sucederá, esta vez no!
Y bueno durante estos días; antes de que Flavio se regresará al lugar dónde actualmente está trabajando; logré hablar con él y platicarle lo que transcurría en mi cabeza; era algo irreal en un comienzo, pero mi forma de narrarle lo que viví en estado de coma, él me creyó, nos asombrábamos de la capacidad del cerebro y lo que puede hacer cuando las personas caen en coma por unos momentos o lapsos más prolongados.
β Así que todo este tiempo no estuviste solo, nos escuchabas, bueno, nos escuchaban, es algo muy lindo. β Flavio con los ojos ...
... aguados.
β Sí, siento que Jacqueline siempre nos cuidó y seguirá cuidando, y tú para ella siempre fuiste su amor, su gran amor, pero ella, ella desea que seas feliz. β Le hablaba despacio mientras estaba sentado en mi cama haciendo mis ejercicios.
β Job, nunca podré olvidar el amor que tuve con Jackie y siento que jamás podré amar a alguien más, tal vez sí, pero no sé. β Flavio soltaba sus lágrimas.
β Amigo mío, el tiempo es sabio, por algo estoy aquí, por algo, así que mientras encuentre ese algo, quiero que sepas que yo seré y estaré aquí para apoyarte en la decisión que tomes, además Jackie ya te autorizó que puedes andar con quien gustes y eso la hará feliz. β Mostraba una ligera sonrisa hacía él.
β Gracias amigo, de verdad. β Se me acercaba a darme un abrazo.
β Me alegra saber que estas vivo. β Flavio me miraba contento.
β Me siento confundido, no me alegra despertar pero a la vez sí, me da gusto saber de ustedes, que en estos años que estuve de flojo durmiendo. β Me sonreía más. β Pues ustedes hayan logrado muchísimo y que gusto de verdad. β Suspiraba y bajaba mi mirada al suelo.
β Job, todos tenemos nuestros tiempos, nuestras metas y propósitos, tú debes ir a tu ritmo y a tu tiempo, verás que estos dos años que pasaron los vas a recuperar. β Flavio me daba una ligera palmada en mi espalda para motivarme.
β Tú debes salir adelante a tu modo y no veas lo que otros o nosotros hacemos, todos vamos al ritmo que la vida nos toca y nos movemos al son que ...