¿ sola con mi macho?
Fecha: 20/06/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: gatacolorada, Fuente: TodoRelatos
¿ Sola con mi macho? .
Buenos Aires ,finales de enero de 2024.
- Fóllame – Le pedí a mi marido apenas entramos en casa, quitándome el vestido de tirantes y dejándolo caer al suelo.
Habíamos cogido todos los días pero en silencio, con la casa alquilada llena, mucho morbo y todo lo que quieras, pero por fin estábamos solos, de vuelta de Eceiza donde habían embarcado mis suegros y mi cuñada y necesitaba chillar cuando mi macho me follara bien follada.
- ¿ Te gusta tu gatita?- le susurré mientras me pasaba las manos por las tetas acariciándolas mientras él se desnudaba a la carrera. - Quiero verte en pelotas con la pija dura , y que me la metás en el chochito chorreante, mi macho, mi cabrón, ...¡Rápido!
Me puse en cuatro ante el espejo, viendo como se arrodill2qaba tras mío para clavarme su pollón. Estaba tan mojada que fue apoyar el cipote en mi coñito, empujar y de un golpe meterla hasta dentro.
- Duro...así ...fóllame … rápido...sigue ...asiii...más...como me gusta... dime que soy tu puta...fuerte...mas …
Mi macho me jodía como un poseso, yo no paraba de animarle soltando palabras, gemidos, y gritos de placer. Los dos sabíamos que no íbamos a durar mucho y así nos pasó.
- Cabrón me coooooorro....aaaaahhhh- y me vine como un sismo gigante.
Mi hombre se quedó quieto, sujetándome por las caderas, teniéndola bien clavada mientras yo explotaba y cuando la ola de mi orgasmo fue acabando , empezó a moverse como un taladro, duro, fuerte , bien adentro hasta ...
... que soltó toda su leche.
- Teníamos ganas – me dijo mientras la sacaba y me besuqueaba el cuello.- Estás buenísima...Elena... pero es hora de almorzar y tenemos tiempo hasta mañana de …
- Mi vida , vos también estás muy buenorro, un pedazo de galán maduro, que las mujeres me envidian... mejoras con los años...pero un descanso te va a venir bien...para seguir...y tómate una pastilla para que me rompas luego. Me apetece carne y un sitio donde vayamos en taxi y puedas beber para coger un poco borrachitos.
- Tus deseos son órdenes... mi amante esposa. Una ducha rápida y vamos a la Brigada.
Y así fue, no nos entretuvimos en caricias bajo el agua, yo me duché primero mientras reservaba, cuando él lo hizo , yo me vestí: Hilo dental, corpiño de encaje y aros, vestido camisero blanco de algodón que se me pegaba al cuerpo y que no daba calor, sandalias de plataforma alta, un poco de rimel y ya estaba dispuesta a ir a almorzar con mi hombre, que con una camisa azul cielo y un vaquero con sus guidos, estaba guapísimo.
Pedimos una ensalada, asado de tira con papas fritas, un pinot noir, helado, café y unos güisquis . Comimos sin prisas, disfrutando de los platos y la bebida. Eso ayuda a la intimidad en las conversaciones.
Lalo me pidió que acabe de escribir el fin de semana en que había estado con Franco, su amigo, mientras él se follaba a Agnes, la mujer del italiano. Le dije que no tenía tiempo, que me está costando, que no quería publicar nada hasta acabarlo. Sé que ...