Danna y su fetiche por la orina y su hermanita
Fecha: 22/06/2025,
Categorías:
Fetichismo
Incesto
Autor: SilverFox, Fuente: SexoSinTabues30
... pues no me había dejado ni terminar, ella se levanto y se dirigió a la puerta para cerrarla bien, pues ella si que se había dado cuenta que Sam nos había espiado todo este tiempo. Yo aun algo duro me fui al baño para ducharme en lo que ella limpiaba todo y me masturbe para bajarme la erección que llevaba encima. Ignorando lo que pasaría allá afuera.
Después de que Danna limpiara la colchoneta se dirigió a la sala sin siquiera vestirse, fue a un escondite que Sam siempre usaba cuando jugábamos con ella, y efectivamente ahí se encontraba la pequeña escondida, la cual se asusto al ver a su hermana algo enfurecida.
-Cuantas veces te voy a decir que no debes espiarnos! Si Alex se da cuenta no sabes en el problema que te vas a meter- Le alzo la voz sin siquiera preocuparse por que su hermanita la viera desnuda, es mas hasta le excitaba el hecho de que Sam la viera así.
Sam agacho la cabeza sin querer mirar a su hermana para después hablar -Perdón hermana… es solo que tengo mucha curiosidad por lo que hacen, esta vez comenzó a picarme aquí- Sam señalo la vagina de Danna.
Danna suspiro ya sin querer discutir pues al parecer no era la primera vez que Sam nos espiaba a la hora de tener sexo.
-Escucha hermanita, solo trata de ser mas discreta si? mas en la noche te explicare mas cosas, ahora ve para afuera y finge que apenas vas llegando- Apenas le dijo eso, Sam salio de la casa y Danna se fue a vestir.
Saliendo de la ducha salude a Sam creyendo que apenas había ...
... llegado a casa, lo que yo jamas me imaginaba era en el sucio secreto que Danna tenia bastante guardado, y que mas noche ella iba a empezar a ponerlo en marcha.
Durante la noche, yo solía dormir con Danna en su habitacion, mientras que Sam tenia habitacion propia. A media noche, Danna se escabulló hasta la habitacion de su hermanita, ella se encontraba dormida pero después de unos cuantos movimientos a su hombro, ella despertó, lanzo un bostezo y miro a su hemana.
-Ya es hora?- Pregunto la pequeña mientras su hermana asintió con la cabeza.
Ambas se dirigieron al baño de la habitacion de Sam, gracias a que la madre de las dos era doctora, ganaba lo suficiente como para permitirse ciertos lujos al tener una casa con baño propio en cada habitacion. Tanto Sam como Danna se quitaron las pijamas, quedando así ambas solo con su bragas. Danna se sentó en la tina para después sentar Sam en sus piernas.
-Sabes hermanita, le eh empezado a ganarle gusto a esto- La pequeña se abrió ligeramente de piernas.
-También a mi, pero sabes que debes hacerlo si quieres verle el pene a Alex-
Con una leve sonrisa, Danna llevo una de sus manos a la entrepierna de Sam y así comenzó a frotar su vagina por encima de sus braguitas infantiles. Danna había hecho un trato con su hermana curiosa, Sam le había confesado su hermana mayor que en su clase habían hablado sobre la sexualidad, y que tenia curiosidad por ver un pene de cerca, y quien mejor que yo para mostrárselo, por lo que Danna le ...