Danna y su fetiche por la orina y su hermanita
Fecha: 22/06/2025,
Categorías:
Fetichismo
Incesto
Autor: SilverFox, Fuente: SexoSinTabues30
... prometió que yo se lo mostraría siempre y cuando ella hiciera todo lo que le pidiera.
-Entonces a esto se le llama masturbación?- Pregunto inocentemente mientras era frotada por su hermana.
-Así es, es bueno hacerlo cundo sientes que te pica ahí abajo como te sucedió hace rato que nos veías- Seguía frotando la vagina de Sam en circulos.
-Oye hermana… y no te duele cuando el…- No sabia como referirse a la penetración.
-Cuando el me la mete? bueno al principio si me dolió pero después una se acostumbra y se siente muy rico- le contesto sinceramente con la intención de que le fuera ganando la curiosidad a Sam, pues ya tenía planeada muchas cosas con su hermanita.
-Crees que algún día yo pueda sentir algo asi?-comenzó a estremecerse pues estaba sintiendo cada vez más rico
Esta vez Danna ya había metido su mano por debajo de las bragas de Sam, podía sentir la suavidad de su pequeña vagina aún virgen, ella no sabía por qué le excitaba tanto hacer esto con su hermana pero en definitiva lo iba a seguir haciendo, siguió masturbándo a su hermana pues sabia que ya estaba cerca lo que quería.
-aahh Danna… esto se siente muy rico, yo… ya no aguanto- decía Sam entre leves gemidos
Rápidamente Danna quitó su mano, abrio un poco más las piernas de Sam y se quedo viendo, no pasó ni un segundo cuando las bragas de Sam se empezaron a mojar se su pipi, con una gran sonrisa de lujuria llevo otra vez su mano a su entrepierna, para así seguir frotando la vagina de su hermana ...
... y sentir como esta se orinaba y mojaba también las bragas de Danna.
-Verdad que se siente rico hacer esto Samy?- le pregunte a su hermanita
-s-si… se siente muy rico hacerse encima o de alguien mas- Danna tan solo sonrío pues estaba logrando pervertir a su hermana
Así duraron varios minutos hasta que ambas se limpiaron, Sam se quedó dormida en su cama mientras que Danna se regresó a la cama conmigo, con cuidado de no despertarme pues le haría preguntas si me despertaba y era lo último que ella quería.
Así pasaron los días, sin saber lo que Danna hacía con su hermanita a la media noche, pero lo que si sabia y lo que me estaba gustando experimentar era ese nuevo fetiche que ella tenía, aún me resultaba algo extraño pero a la vez interesante y excitante seguir con esa práctica.
Lo que a ella más le gustaba era estar ambos acostados solo que ella encima de mi mientras yo le metía mano y la masturbaba, así hasta que tuviera su orgasmo y se hiciera encima de los dos mojando sus bragas y esas licras de malla que tanto le gustaba usar para estos caso. Los juegos se hacían cada vez más pervertidos pues había ocasiones en los que a media noche, ella se me subía en mi como vaquera estando yo dormido, y se orinaba a pesar de estar en su cama.
Me resultaba alegre el ver como ella disfrutaba de este nuevo fetiche el cual le hacía feliz sin ocasionarle problemas a nadie, hasta que todo cambio el día que ella me compro un juguete masturbador para hombres, solo que este era ...