1. Mar Sensual: Entre abogados me vea


    Fecha: 22/06/2025, Categorías: Infidelidad Autor: MarCaliente, Fuente: CuentoRelatos

    ... pone encima de su palo. Reacciono diciéndole ¡que bárbaro, ¡mira como la tienes!
    
    - Si está bien parada, así me dejaste.
    
    - Hummm… qué rico se siente, toda parada.
    
    - ¿Te puedo pedir algo?
    
    - Mmmm, ¿qué?
    
    - Mmmm, no se, me da pena.
    
    - Dime, ¿qué me quieres pedir?
    
    - Ok, ¿me podrías hacer un oral mientras manejo?
    
    - Hahaha, estás loco, no, nos pueden ver.
    
    - Ándale, no se ve, sólo un poco.
    
    - No, mejor te lo sobo.
    
    - También, pero me gustaría que me lo chuparas.
    
    - Hahaha, ¿y si nos ven?
    
    - No nos ven, yo cuido que no nos vean.
    
    Decidida a complacer su deseo agarré con fuerza su palo, lo apreté sobándolo con deseo y noto como se le humedecía el pantalón. Eso me prendió más, que de por si iba caliente por lo que pasó con el otro abogado. Y no era por que fuera atractivo y me encantara, no, iba excitada nada más de saber que despertaba el deseo en alguien que apenas había conocido y se veía que me quería coger; además, de que tenía un aspecto vulgar, limpio, pero vulgar. Sentí mucho placer y morbo, nada más de pensar de que era objeto de deseo.
    
    Le bajo el cierre y hurgó buscando sacar su pene, el cual sale baboso, duro y muy caliente. Lo empiezo a masturbar suavemente y luego con fuerza, calentando aún más a Osmar. Por unos diez minutos se lo fui jalando, excitada veía mi entorno pasar mientras lo masturbaba. En un alto, me zafé el cinturón de seguridad y le dije: cuida que no nos vean. Me inclino y me engullo aquel palo hasta el fondo.
    
    - Aayyy ...
    ... que rico, qué rico siento tu boca, chúpala toda, mámala rico mamacita, dame placer, cómete toda mi verga aahhh…, chúpala así, aayyy, sí…
    
    - Mmm, glup, hummm, aahhh, ¿te gusta que te la mame así?
    
    - Si, me gusta, cómetela toda, aahhh, que rico aahhh…
    
    - Glup, glup, mmm, glup, cuida que no me vean, por favor…
    
    - No te preocupes nadie ve que me la estás mamando, cómetela toda, mámamela así, aahhh, ¡Qué rico mamas la verga! Qué rico, hasta el fondo mami, hasta adentro… Sigue así, sigue así, aahhh.
    
    - Glup, glup, glup, si te vas a venir, me avisas Osmar… glup, glup…
    
    - Si yo te aviso, tú mámela rico, cómetela toda, chúpala rico, así, aahhh…, qué rico me mamas la verga, aahhh…, sí, así mámala… ¿Te gusta mamar mi verga?
    
    - Glup, glup, glup… umhuuu, glup, glup, aahhh… la tienes rica, ¿te gusta como te la mamo? Glup, glup, glup…
    
    - Seee… sabes mamarla rico, cómetela mami, cómetela toda… aahhhh…
    
    Él me tomaba la cabeza y levantaba su cintura para metérmela hasta el fondo, sentía que me ahogaba por momentos y le dije a Osmar que no lo hiciera así, que no me cabía, pero no me hacía caso y lo volvía hacer. Por unos diez minutos se la fui mamando hasta que me dijo que se iba a venir. De repente me levanté, reaccioné y volteé para ver si no me observaban. En ese momento transitaban por una calle no tan concurrida y me dediqué a masturbarlo para hacerlo venir. No tardó mucho cuando en medio de gemidos, empezaron a salir borbotones de semen de esa verga caliente, embarrando ...