1. Padre soltero


    Fecha: 25/06/2025, Categorías: Hetero Sexo con Maduras Autor: Unrelatistamas, Fuente: SexoSinTabues30

    Enviudé cuando mi hija Lucía tenía cinco años, yo que siempre estaba en el trabajo entré en un dilema sobre que hacer con mi hija, a eso se le sumó la gran tristeza por la perdida del amor de mi vida. Sin embargo, mi familia y amigos salieron a mi rescate, y durante un año entero me ayudaron a cuidar y criar a mi hija, mientras que yo resolvía mis asuntos emocionales, y de itinerarios.
    
    Lo primero que hice para mejorar mi vida de padre soltero, fue cambiarme de trabajo, lo cual llevó a también cambiarme de casa, en primer lugar, porque la casa en donde vivíamos era rentada y me quedaba lejos del trabajo y de la escuela de mi hija, mientras que mi nuevo hogar era un departamento que pude lograr gracias a un préstamo muy accesible, estaba cerca de mi nuevo empleo y de la escuela de mi hija. En cuanto a mi nuevo trabajo, este tenía una mayor flexibilidad de horarios, ya que el fundador de la compañía también era padre soltero, y el buscaba ayudar a toda la gente que pudiese.
    
    En un principio a mi hija no le gustaron mucho estos cambios, sin embargo, se fue adaptando con el tiempo. Además, tuvo la gran fortuna de encontrar a su mejor amiga en el complejo de departamentos, una niña rubiecita llamada Helena, quien era de su misma edad, e iba a la misma escuela que ella.
    
    Helena también vivía solamente con su padre, Agustín, ya que su madre los había abandonado cuando ella tenía tres años. A mí en lo personal Agustín no me caía muy bien, ya que tenía cara de muy pocos amigos, ...
    ... además, de que era bastante prepotente, en cambio Helena era un amor de niña; bien portada y educada, además, de que tenía una belleza única, que llamaba la atención de chicos y grandes.
    
    Así fue como inició mi nueva vida con mi hija, ella como ya les mencioné se fue adaptando a su nueva escuela y a sus nuevos amigos, a la par que Helena y ella se volvían inseparables. Aunque jamás dejé que mi hija fuera al departamento de Agustín, ya que él no me agradaba. Yo por mí parte me adapté a mi nuevo trabajo con bastante facilidad, y comencé a hacer nuevas amistadas, en donde llegué incluso a mantener relaciones esporádicas con algunas compañeras del trabajo.
    
    Para mí todo iba bien, hasta que una tarde cuando Lucía tenía ocho años, encontré a mi hija cabizbaja en la sala, cosa extraña ya que en ese momento debería estar jugando con Helena. Al preguntarle su todo estaba bien entre ellas, Lucía me dijo que sí, pero que cuando fue por Helena para jugar, ella salió con lagrimas en los ojos y con moretones en la cara, diciéndole que ese día no podría salir, ya que su papá se lo había prohibido. En ese momento decidí preguntarle a mi hija si esto ya había pasado, a lo cual me respondió afirmativamente, añadiendo que el abuso no se limitaba a golpearla, sino que también Helena le había contado que su papá se metía en la cama con ella en las noches, y le metía su pene en su parte en intima.
    
    Esta última confesión me impactó, sabía que tenía que hacer algo al instante, rápidamente le ...
«1234...7»