1. El gordo y fuerte señor dueño de un Border Collie 2


    Fecha: 27/06/2025, Categorías: Bisexuales Incesto Sexo con Maduras Autor: ssss, Fuente: SexoSinTabues30

    La tenue luz que emitía la lámpara de la mesita de noche de mi dormitorio no impidió que observara, con total claridad, la cantidad de semen que había desparramado por mi torso, la sábana y el colchón. A pesar de que había sido glorioso, mi pene se mantenía duro y decidí, barajando algunas posibles fantasías acerca de el señor propietario de Leko, volver a pajearme.
    
    Estaba tan ensimismado en mis conjeturas para que mi imaginación funcionara sexualmente que había perdido por completo la noción del tiempo. Miré mi Apple Watch y comprobé sorprendido que ya eran las tres y diez de la mañana. Decidí que en esta fantasía el señor propietario de Leko sería mi padre. Un padre serio y trabajador de su familia, fiel a su mujer. Me interesaba que tuviera bastante dificultad para expresar y dar afecto a los demás debido a una “recta” educación recibida. Empezaba así:
    
    …(Sentado en una silla de la gran mesa de la cocina, con mi cabeza recostada de lado sobre mis brazos en la misma, miro a través de la ventana principal que da a la colina desierta la puesta de sol con una nostalgia que mi mente no logra concretar. Anochece, o tal vez no. Mi madre está terminando de preparar un puré de patatas, que es el plato preferido de mi padre, al cual esperamos para cenar. Está vestida con una falda de vuelvo en color verde oliva que le llega por los gemelos, con unos zapatos de tacón medio blancos y una blusa beige tipo corsé de cuello que destaca mucho sus pechos. Con su pelo rubio marcado ...
    ... con raya a un lado y esa ropa parece salida de una película de Douglas Sirk. “Ayúdame con los cubiertos cariño” me dice acercándose en lo que mi padre grita “HOLA!” cerrando la puerta de entrada del piso de un portazo.
    
    La mesa está ya puesta cuando mi padre entra en la cocina vestido con un pantalón gris con cinturón negro de hebilla plateada y una camisa a cuadros azul celeste de manga corta. Los zapatos son trenzados negros de cordones con tacón bajo. La ropa le queda muy apretada y marca la forma de su voluminoso cuerpo. “Me ducho en cinco minutos” comenta mi padre y mi madre asiente con un golpe de cabeza y apaga la vitrocerámica de cinco círculos Siemens y mi padre sale hacia el cuarto de baño y observo mientras se va que lleva las gafas mucho más caídas de lo normal y que, tanto su bulto, como su culo, como sus tetas, como su barrigón, son extremos de su anatomía que parecen que van a reventar su ropa de lo protuberantes que son. En términos estrictamente personales mi padre para mi es un ídolo casi inaccesible, pero su personalidad flemática y sobre todo su impresionante físico, me ha atraído hacia él con tanta potencia que creo que estoy enamorado.
    
    Sentados ya cenando mi padre me interroga acerca de mis deberes. “Están hechos ya papá” le contesto y veo su saliente teta algo velluda con un pezón grande y rosado a través de la camisa medio desabotonada de su pijama y mi madre se levanta a recoger y servir el segundo plato y el hecho de que mi madre tenga buen tipo ...
«1234...»