1. El gordo y fuerte señor dueño de un Border Collie 2


    Fecha: 27/06/2025, Categorías: Bisexuales Incesto Sexo con Maduras Autor: ssss, Fuente: SexoSinTabues30

    ... la frente.
    
    Tengo una potente erección oprimida por mi pantalón corto y decido bajármelo para liberarla. Para entonces su miembro ya luce espléndido y es su máxima dureza apuntando hacia arriba. Con dificultad desabotono su camisa en la zona de la barriga dejando su torso desnudo pero con la rebeca de punto puesta y, a la vez que le pajeo y toco sus caídos huevos, beso sus prominentes tetas duras. Ya mi mano empieza a estar humedecida por su líquido pre-seminal. Impertérrito como siempre me acaricia el culo y me atrae hacia él besándome en la mejilla dos veces. Nuestras pollas chocan de manera excitante y logro abrazar su cuello. Su dedo acaricia mi ano y prueba a introducirlo. Yo tenso mi cuerpo del dolor que me causa pero lo aguanto porque no quiero, bajo ningún concepto, que esto pare. Deseo por encima de cualquier cosa complacerle. “Ve a mi habitación y trae un líquido transparente que hay en mi mesita de noche”, y yo rápidamente voy y vuelvo con un tubo. Él me unta el líquido en mi ojete y me vuelve a introducir el dedo. Estoy recostado en su regazo con mi cabeza en su hombro abrazándole mientras me aferro a su polla, y esta vez su dedo entra más fácil que la anterior aunque el dolor continua. “Tranquilo” me susurra al oído y vuelve a besarme en la mejilla repetidamente haciendo entrar y salir su índice de mi culo.
    
    Ahora me agarro con fuerza a sus hombros en lo que me mete dos dedos. Empiezo a sentir placer y me imagino a mi madre la noche anterior siendo ...
    ... penetrada por los gruesos dedos de mi padre como hace ahora conmigo y siento que hubiera deseado estar en su lugar. Mi padre me pide que ponga lubricante en su gruesa y erguida polla y acto seguido me da la vuelta. Giro mi cabeza hacia atrás y veo como se la agarra y de repente me mete la punta presionando mi hombro hacia si mismo e inclinando mi espalda. “Papááá!! Consigo vociferar conteniendo la respiración ante el dolor. “Yaa…ya está” me dice como para consolarme y poco a poco pero firmemente va metiendo en mi culito su gran polla y él espera generosamente un par de minutos a que mi interior se adapte a su tamaño y, mientras el dolor se disipa en esa posición, yo con una mano me pajeo y con la otra le toco los gordos y colgantes huevos, y ahora me agarra por la cintura y en silencio me empieza a follar lento pero hasta el fondo, y a la vez suelto sonidos guturales de bajo tono de manera repetida similares a los que emitía anoche mi madre.
    
    Apoyando mis manos en sus voluminosas rodillas, exploto y tres chorritos de semen brotan de mi polla sin ni siquiera tocarla por el indescriptible gozo que me produce que mi padre me esté follando. Me voy incorporando y siento como ese tronco de carne dura va saliendo de mi ano lentamente. Estoy partido en dos. Mi culo es un túnel y aunque al principio ha sido duro, el dolor dejó paso a un placer que nunca imaginé que podía existir.
    
    Mi padre sigue su miembro bien duro y en señal de agradecimiento decido ayudarle a correrse haciéndole una ...