1. El gordo y fuerte señor dueño de un Border Collie 2


    Fecha: 27/06/2025, Categorías: Bisexuales Incesto Sexo con Maduras Autor: ssss, Fuente: SexoSinTabues30

    ... contrasta tremendamente con el enorme cuerpo de mi padre y me fijo en la piel de la zona de la barba de mi padre que se afeita a diario. Está curtida por las pasadas de hojillas y el torso le conecta con la cabeza casi directamente porque el cuello es tan grueso que casi no tiene, y observo admirado la forma musculosa y redonda de su antebrazo porque me llama la atención que el pijama le estreche mucho ahí, al igual que en la barriga, los muslos y los gemelos.
    
    También reparo en sus gruesas manos, y en sus gordos pero bien formados dedos con las uñas cortadas al rente. Aunque esté recién duchado y emita un ligero aroma del gel de baño que utiliza, tiene un olor característico que puedes percibir si te encuentras a menos de un metro y medio de su cuerpo. No sé cuál es la edad de plenitud en los hombres pero mi padre rebosa bonanza por los cuatro costados. Es hermosamente viril y parece que va a reventar de lo fornido que está. Sin duda lo más atrayente de él es que no tiene ningún atisbo de que es sexualmente erótico para los demás. Su verdadera masculinidad se lo impide. Cuando se pone en frente de un espejo es: o porque se afeita, o porque se peina la raya a un lado…Ejem!…
    
    La macedonia de frutas que comemos de postre consta de: pera, manzana, uva, naranja, kiwi y melocotón y mi madre la acompaña con una gran bola de helado de nata a modo de coronación del bol. Es una gran “Ama de casa” aunque no hasta el punto de la autosuficiencia. Si ella no se parece en nada ...
    ... anatómicamente a mi padre, en el carácter sí son similares. Son serios y reservados de una manera sensata y, aunque mi padre es el “Amo”, ella no es precisamente lo que se entiende por una mujer“sumisa”, eso si, sin llegar a cuestionar la firmeza del señor de la casa.
    
    Una vez terminada la cena entre mi padre y yo recogemos la mesa y fumando un cigarrillo More mi madre nos observa de manera despreocupada sentada y con las piernas cruzadas. “Hora de cepillarse los dientes” me dice mi padre y en ese momento le da una palmada paternalista a mi culo y yo le lanzo una mirada condescendiente y pongo los ojos en blanco.
    
    Estoy en el cuarto de baño delante del espejo enjuagándome la boca cuando veo entrar a mi padre que va directamente hacia el inodoro y se pone a orinar. Me fijo como apunta al orinal agarrándose la gruesa polla con su mano mientras los huevos le cuelgan por la abertura del pantalón del pijama. Son grandes y se pueden distinguir perfectamente como dos canicas en el fondo de su forro que parece vacío. Ya no me quedan restos de pasta gentrífica pero vuelvo a beber del vasito y realizo otro enjuague para seguir contemplando esa estampa hasta que mi padre termina de descargar y se guarda sus genitales. Me doy cuenta de que no lleva calzoncillos porque cuando se acerca a lavarse las manos se distingue como se mueve su pene de un lado al otro al andar. Después de lavarse me acompaña por el pasillo que da a mi habitación rodeando mis hombros con su poderoso brazo. Sin poder ...
«1234...»