Mi suegra mi amor (2)
Fecha: 28/06/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Relatando2006, Fuente: CuentoRelatos
... otros.
- Bueno. Pero si el mejor es este voy a llamar acá. Me indico el camino el complejo era grande. Nos despedimos, fui al coche y me dirigí a la cabaña.
Al bajar me comento:
- Hace un frio bárbaro. Era verdad.
- Mejor entremos, pero como estamos nosotros me parece que estos días que estemos acá, vamos a generar un clima veraniego. Porque yo estoy muy caliente.
- Y yo también, no te quepa la menor duda. Será muy caliente.
La cabaña era espectacular y con el hogar prendido estaba esplendido. Se quedó maravillada no entendía nada. ¿Bajo las cosas tomamos un café? Si contesto. Baje todo, nos sentamos tranquilos.
- Pido algo de comer.
- ¿Y dónde? Comemos lo que compramos por hoy.
- Le pregunte a la señora y me dio un teléfono. ¿Qué querés comer?
- Cualquier cosa no hay problema.
Llamé encargue me dijeron 1 hora le dije OK. Volví la abrace y aproveche para tocarle todo y ella también. Acto seguido la tome de la mano ingrese al baño y estaba el jacuzzi, más grande de lo que había imaginado. Se quedó perpleja. La llevé a la habitación la cama era inmensa y le dije “el campo de batalla”. estas preparada? Me besos, metió la mano en mi bulto y contesto: Estoy preparada, soy tuya para lo que quieras. Fui al baño y puse a llenar el jacuzzi lentamente.
Cenamos tranquilos. Levante la mesa y la tome de la mano la desvestí toda, la tome de la mano y la lleve al baño. Le dije entra que ya vengo. Ya había llenado la bañera a una temperatura acorde para ...
... la ocasión, se sorprendió. Serví dos tragos, me desvestí rápido, con la botella en mano y me fui con ella. Ingrese brindamos, jugamos nos besamos y por supuesto nos tocamos bastante. Me levante me seque, ella salió y la tape con la toalla, la ayude en el secado un poco. Y le dije vamos a la habitación, besándole el cuello. Me dijo que necesitaba ir al baño, pero que tenía que traer algo del bolso, Le dije yo te lo traigo. Me contesto no tengo que sacar algo. Te traigo el bolso y listo. Si me haces el favor. Lo busque lo deje a un costado y Salí. Cerro con traba. Me fui busque el lubricante y de ahí a la cama y me puse a mirar televisión.
Un rato después ingreso, cuando la vi, me quedé perplejo. Es una mujer gordita, pero les puedo asegurar, que cualquier hombre de cualquier edad le gustaría disfrutar de lo que yo estaba disfrutando. Es una mujer sensual y tiene todo lo que un hombre desea en el lugar exacto. Sino no la no hubiese deseado tanto en 20 años como lo hice. Estaba con zapatos de taco aguja color negro, medias de nylon engomadas hasta la ingle, una bombacha de encaje negro, con dos tiras al costado de su papo que estaba a la vista rosado, para poder utilizarlo si necesidad de quitar la bombacha, un corpiño de encaje del mismo color y un baby doll de encaje abrochado debajo de los pechos que se abría apenas tapaba su cola que permitían ver la vulva rosada como dije antes. Pregunto:
- ¿Te gusta?
- La verdad que estas hermosa. ¿De dónde sacaste eso?
- Me lo ...