Mi suegra mi amor (2)
Fecha: 28/06/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Relatando2006, Fuente: CuentoRelatos
... regalaron para estar con vos.
- ¿Quién te regalo eso y para estar conmigo?
- Alguien, algún día te enteraras. Un frio me corrió por todo el cuerpo.
- ¿Vos le dijiste a alguien que estamos juntos?
- Confía en mí. ¿Te gusta estar conmigo? ¿O, no querés estar más, es solo esta vez?
- Claro que quiero. Para mí no sos una cualquiera yo te deseo y en serio.
- A lo mejor se te simplifica la vida si te gusta y podes estar conmigo más seguido y no esperar tentó.
- No entiendo nada.
- No me dijiste que sabes esperar, que esperaste 20 años. ¿Te interesa que avance y te haga el amor, o querés que nos vayamos a dormir?
- No quiero hacerte el amor. Mi pija se había derrumbado con la charla, se paró a los pies de la cama y me miraba, algo cayó al suelo y giro para levantarlo apenas agachándose, su concha salto como una fruta madura entre sus piernas. Mi verga domino mi pensamiento y otra vez reacciono inmediatamente. Estaba semi sentado con dos almohadas, se acercó hacia mí por el costado.
- ¿Te gusta cómo me queda la ropita? Y me destapo y mi poronga no me dejo contestar estaba a la vista que estaba loco por ella. Se arrodillo y se la comió toda, otra vez esa boca hacia estragos con mi cuerpo, con mi piel, con todo mi ser, bajo una pierna y me la chupaba y amasaba los huevos, mis piernas temblaban de placer, la tome del hombro, mi cabeza hacia atrás y gozaba como un loco, estaba poseído por esa mujer y sus encantos. Le pedí que se detuviera.
La subí en ...
... cuatro patas a la cama, acaricie su cola la bese y me fui directamente a su raja, esa posición permitía que mi lengua entrara en su vagina y saliera, le pasaba la lengua por el ano y la metía un poco, eso la hacía doblarse y gemir decir balbucear que no entendía pero ella cada vez estaba más caliente, luego de una media hora no soporto más estimulaciones y estallo como una adolescente de 15 años, gritando que era lo mejor de su vida, que quería cogerme todo el día. Acariciaba sus piernas con las medías que me excitaba mucho, le mordía la cola.
- Te comería toda de a pedacitos.
- Me comiste toda. Me pare.
- Toda no. Y puse mi verga sobre su cola.
- Bueno si la vas a tratar bien. Y no me lastimas. Es tuya.
- No me abras la puerta porque yo entro y te puedo asegurar que los vas disfrutar y mucho.
- Si me das tu palabra que si me duele paras es toda tuya. Yo no creo que puedas con semejante verga.
- Te doy mi palabra, coloque lubricante y me pase por todo le miembro. La acomodé en la cama de costado y empecé a jugar, apenas empujando mientras la acariciaba, agarraba sus pechos.
- Sos un Carmelo, sos muy dulce.
- ¿Si? Pero te voy a comer toda la colita, porque me vuelve loco, nunca pude dejar de mirarte la cola, es espectacular bien parada. Y está muy durita, pareces una nenita.
- Si una nenita. Y lentamente cada vez ingresaba más, gemía.
- ¿Te gusta? ¿Te duele?
- No y la sensación es placentera. Había ingresado la cabeza con el jugueteo, la cola va ...