1. Ninguno de los miembros de mi familia, se sorprendió, cuando les dije que era gay.


    Fecha: 02/07/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Transexuales Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... llamándome Flaca, comenzó a vacilarme tratándome como si yo fuera una chica.
    
    Al punto que hasta insistió tanto en bailar conmigo que, por lo borracho, y enmariguanado que me encontraba, finalmente acepté.
    
    A medida que fuimos bailando, no sé cómo él se dio cuenta, de que, en lugar de estar usando un interior, yo estaba usando unos pantis.
    
    De inmediato comenzó a decirme lo lindo que yo era, que era tan, y tan lindo que parecía una chica.
    
    A él se sumaron los otros dos, repitiéndome lo mismo, y acariciando todo mi cuerpo, hasta que llegó el punto en que ellos me comenzaron a besar, y yo no fui quien para detenerlo.
    
    Cuando me vine a dar cuenta, entre los tres me fueron desnudando hasta dejarme únicamente con los pantis que cargaba puestos, y en medio de su vacilón, me pedían que les modelara.
    
    Lo que yo tontamente, hice moviendo mis nalgas, a medida que ellos no dejaban de acariciármelas.
    
    Al poco rato los tres también se desnudaron por completo, mientras que yo algo asombrado no dejaba de mirar sus grandes vergas, digo al compararlas con la mía.
    
    En cosa de pocos segundos, no hizo falta ni que me dijeran nada, simplemente, me agarraron por la cintura, me bajaron los pantis, e hicieron que me recostase sobre un sofá, separando mis piernas, para que de inmediato, uno de ellos comenzara a pasar su verga por entre mis nalgas, mientras que yo nada más de sentirla, como rozaba mi esfínter, gimiera de placer.
    
    Hasta que ya en cierto momento comenzó a penetrarme, ...
    ... fue cuando en lugar de seguir gimiendo, comencé a chillar por el dolor que comencé a sentir, en mi culo, llorando al tiempo que le pedía que me lo sacara.
    
    Hasta que toda aquella enorme cosa me penetró, y de la misma manera que comencé a llorar, y gritar, por el dolor, comencé a mover mis nalgas, por ese raro placer que comencé a sentir a medida que él seguía penetrándome, una y otra vez.
    
    De momento al levantar la vista, frente a mi cara se encontraba la verga de otro de los chicos, y tampoco hizo falta que me dijera nada, ya que de inmediato comencé a mamársela, y chupársela con todo gusto.
    
    Al tiempo que mentalmente yo mismo me decía que yo no era maricón, solo que la marihuana y lo mucho que había bebido, era la causa por la que en eso momentos estuviera dejando que me dieran por el culo, y que les mamara las vergas.
    
    Esa noche mis tres compañeros de universidad, hicieron conmigo lo que les dio gusto, y gana, mientras que yo en todo momento me comporté como si fuera una puta profesional, ya que no tan solo los dejé que me dieran por el culo, y que metieran sus vergas en mi boca, sino que además de todo eso, recuerdo que yo me comportaba como si fuera una chica, y hasta hablaba como una.
    
    Al despertarme a la mañana siguiente, con mi culo bien abierto, y ligeramente adolorido, entré al baño, y me aseé, mientras que ellos tres seguían dormidos.
    
    Yo me fui a mi casa, repitiéndome una, y otra vez que yo no era maricón, solo que se habían aprovechado de mí, por lo ...
«1234...»