1. Ninguno de los miembros de mi familia, se sorprendió, cuando les dije que era gay.


    Fecha: 02/07/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Transexuales Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... drogado o borracho que estaba.
    
    Pero ya en casa, y el resto de la semana no hice otra cosa que pensar, en todo lo que yo había hecho y dejado que me hicieran.
    
    Pero al mismo tiempo diciéndome lo mismo que, todo eso me pasó por que me emborraché.
    
    Ya no pude seguir aguantando más, y decidí ir a mi terapeuta, pero al llegar a su oficina en lugar de estar ella, y su secretaria, me recibió un colega de ella, explicándome que mi terapeuta estaba enferma, y que él la estaba sustituyendo.
    
    Yo estaba a punto de marcharme, cuando él agarrándome por la mano, me dijo. “Entra, y cuéntame lo que te sucedió” En ese instante me dio la impresión de que él sabía, o por lo menos se imaginaba, lo que me había pasado, o y aunque algo temeroso, sumisamente le hice caso, y entré a la oficina, él agarró una libreta, y de inmediato, me dijo. “Ve directo al grano, y cuéntame, en detalle todo lo que te pasó.”
    
    Yo la verdad es que le hice caso, y le narré lo mejor que pude, todo lo que me había sucedido con mis compañeros de la universidad, y diciéndole que, yo entendía que ellos se aprovecharon de mí, por haberme emborrachado, y fumado tanta marihuana.
    
    En reiteradas ocasiones le dije que yo no era maricón, a medida que le seguía contando como me habían estado dando por el culo toda la noche.
    
    Después de escucharme, me dijo. “Lo que tú quieres validar es que no eres maricón, pero resulta que si lo eres. Vistes, hablas, caminas y te comportas como uno, y encima de eso, le distes el ...
    ... culo, a tres chicos, y te pusiste a mamar sus vergas, pero como te encontrabas borracho, y drogado, piensas que se aprovecharon de ti, cuando la verdad es que lo disfrutaste, y lo digo por lo emocionado que te has puesto, a medida que me has contado todo.”
    
    Yo me quedé callado, sin saber que responderle, cuando él continuó diciéndome. “Pero, si quieres salir de duda, te propongo lo siguiente. Ahora que no te encuentras, ni borracho, ni drogado, quítate toda la ropa, deja que yo comience a acariciar tu cuerpo, deja que te bese, y que sientas mi verga entre tus nalgas, para ver que sucede, eso sí cuando me digas que me detenga, así lo haré. Qué te parece. De esa manera tú mismo tendrás la respuesta, a eso que tanto te mortifica.”
    
    En ese instante, para mí su propuesta me pareció sumamente lógica, razonable, y muy inteligente.
    
    Por lo que después de que él salió a cerrar la puerta de la oficina, regresó al despacho, mientras que yo comencé a desnudarme por completo. No bien, comencé a desnudarme, él se dio cuenta de que yo estaba usando unos pantis, los mismos que le había robado a la amiga de mi hermana.
    
    De inmediato, él comenzó a acariciarme, al tiempo que me besaba por la nuca, me mordisqueaba mi oreja, y me iba diciendo que mi cuerpo era como el de una linda chica, agarrándome las nalgas.
    
    Yo no sé qué me sucedió, que en lugar de decirle que se detuviera, cuando comencé a sentir su caliente, y dura verga en contacto con mis nalgas.
    
    Lo que hice fue poniéndome de ...