1. Ninguno de los miembros de mi familia, se sorprendió, cuando les dije que era gay.


    Fecha: 02/07/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Transexuales Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... una figura de autoridad, y sumisamente caí en su trampa, en ese momento me dirigía a mi casa, cuando en el camino me encontré con mi amigo, vecino, y compañero de clase.
    
    Lo primero que hizo al verme, fue preguntarme si era cierto que el día de la fiesta, después de que él se había marchado, yo me había emborrachado, y dejé que varios chicos me dieran por el culo.
    
    En ese momento no tuve el valor de negarle nada, y sumamente avergonzado le dije que me dejara explicarle todo lo sucedido.
    
    Cosa que apenas llegamos a su casa, y entré en su habitación, me senté en su cama, y comencé a contarle todo.
    
    Muerto de vergüenza, le fui contado a mi amigo detalladamente, como había ocurrido todo, desde luego que le expliqué que había bebido mucho, y que encima de eso me pusieron a fumar marihuana.
    
    Mi amigo se sentó a mi lado, y me dijo que a él en una ocasión le pasó algo parecido, pero que, en lugar de ser con unos chicos, fueron dos amigas de su hermana.
    
    Yo por querer comunicarle a mi amigo, como me sentía después de lo que me había ocurrido, al final de la fiesta, también le conté lo que me pasó en la oficina de mi terapeuta.
    
    Y como el tipo ese se aprovechó por completo de mí, y para poder explicárselo mejor, con el fin de que me comprendiera, ...
    ... poniéndome de pie, me bajé los pantalones, y le mostré mis nalgas, apenas cubiertas por los pantis que le robé a la amiga de mi hermana.
    
    Mi amigo en ese momento se quedó callado, y solamente se colocó tras de mí, me abrazó, y ya al poco rato comencé a sentir su caliente verga, rosando mis nalgas.
    
    Yo me medio incliné hacia adelante, y fui sintiendo como toda su verga se fue abriendo paso entre mis nalgas.
    
    Ya en ese momento me encontraba de lo más inspirado moviendo mis nalgas, cuando su hermano abrió la puerta de la habitación y nos encontró en plena faena.
    
    En ese instante casi me muero de la vergüenza, pero al ver como el hermano de mayor de mi amigo, extrajo su verga del pantalón, y me la colocó a pocos centímetros de mi boca, sin dudarlo por un solo instante me dediqué a mamársela.
    
    La verdad es que, desde ese día, como dicen salí del closet, al llegar a casa, tomé la decisión de hablar con mis padres, y hermana.
    
    Cuando terminé de decirles que yo era gay, que me gustaban los hombres, y usar ropa femenina, sin entrar en detalle de todo lo que me había ocurrido.
    
    Cuando terminé de sincerarme con todos ellos, a ninguno de los miembros de mi familia, se sorprendió, es más mi papá me dijo que por lo menos, yo no iba a salir embarazada, como mi hermana…. 
«12345»