1. La casa de la playa (parte 1)


    Fecha: 03/07/2025, Categorías: Grandes Series, Autor: LeslieUnik, Fuente: CuentoRelatos

    ... rostro, previniendo que este se corriera a causa del calor y humedad del ambiente. Aun así, los chicos no dejaban de mirarme con interés; lo que al principio me incomodó un poco, pues yo no los conocía muy bien. Pero luego razoné que esto era lógico, dado que llevaban ahí varios días y no había otra mujer presente en kilómetros.
    
    Mi novio había contratado directamente a los dos chicos para evitar utilizar un contratista; ya que él tiene la idea que estos suelen elevar los costos de la obra. Esto conlleva a que frecuentemente se le pasen algunos detalles por no conocer los tecnicismos de la industria de la construcción. Ese mismo día, había ocurrido un incidente con las puertas de los armarios de algunas de las habitaciones que estaba retrasando los trabajos.
    
    Al parecer el proveedor de éstas había entregado unos días antes unas puertas que no embonaban en el espacio destinado a los armarios; por lo que los chicos no habían podido instalarlas. Mi novio estaba furioso, sin poder desquitarse con nadie ya que el error había sido totalmente de él; al no considerar las dimensiones reales de los empotrados de las puertas.
    
    Habló por teléfono con el proveedor buscando una solución; pero ésta no resultaba práctica, ya que demoraría 2 días más en lo que venía a recoger las puertas para llevarlas a su taller y poder corregir el excedente. Lo que era inaceptable tomando en cuenta nuestro plazo de entrega para la casa; ya que, al haber solicitado un préstamo para adquirir la ...
    ... propiedad, cualquier retraso en finiquitar el mismo causaba el cobro de intereses que desvanecerían nuestra utilidad en un ‘dos por tres’.
    
    Al final, Pedro y Pablo ofrecieron realizar ellos mismos los ajustes a las puertas para poder instalarlas, lo cual implicaba que no terminarían las remodelaciones hasta el siguiente día temprano por la mañana.
    
    Sin ninguna otra opción, mi novio aceptó la oferta, no sin antes negociar la tarifa que exigían los chicos por efectuar ese trabajo extra. Evidentemente ésto cancelaba nuestros planes para un fin de semana romántico solo nosotros dos, pero no había nada más que pudiéramos hacer, la casa se tenía que entregar en la fecha acordada.
    
    Ambos chicos se pusieron a trabajar en una de las habitaciones de huéspedes; en lo que nosotros bajábamos nuestras cosas del coche para llevarlas a la recámara principal. Después de instalarnos, mi novio se sentó en el sofá frente a la piscina y comenzó a beber una cerveza tratando de desestresarse. De igual manera yo, en el papel de su novia, lo acompañé sentándome a su lado para confortarlo con mis caricias intentando hacerlo olvidar ese mal rato. Unas cuantas cervezas después su estado de ánimo mejoró un poco.
    
    —Preciosa, ¿por qué no vas y te cambias para que disfrutes un rato de la piscina? —sugirió cariñosamente, alegre por el alcohol.
    
    —¿Enfrente de los chicos amor? —pregunté preocupada, por tener que vestir uno de mis diminutos trajes de baño ante la vista de dos desconocidos.
    
    —No te ...
«1234...10»