1. La casa de la playa (parte 1)


    Fecha: 03/07/2025, Categorías: Grandes Series, Autor: LeslieUnik, Fuente: CuentoRelatos

    ... del hermoso y escultural cuerpo que se exhibía frente a sus ojos, tan cercano e inaccesible a la vez. No pude evitar sentir pena por ellos al reconocer que jamás tendrían la oportunidad de estar con una mujer como yo; pero imitando la actitud soberbia de mí pareja decidí ignorarlos con desprecio.
    
    Después de un rato de estar bajo el escrutinio de aquellos chicos; mi novio, bastante ebrio, se acercó a la piscina para traerme amablemente algo que beber. Al darse cuenta del atrevimiento de sus empleados no pudo ocultar su molestia; por lo que comenzó a increpar a los pobres chicos con palabras altisonantes y algunas bromas de muy mal gusto.
    
    —¡Pónganse a jalar si quieren tener una vieja igual de buena, par de huevones pervertidos! —gritó un poco en broma, un poco en serio bajo los influjos del alcohol.
    
    Los chicos sonrieron ignorando las soeces palabras de mi novio. Se suponía que se habían comprometido a terminar de instalar los armarios en ese mismo día; pero con mi perturbadora presencia interrumpiendo su concentración, no paraban de regresar a su posición en la ventana con cualquier excusa ansiosos por continuar apreciando mi cuerpo.
    
    —¡Órale cabrones!… Si tantas ganas tienes de ver a mi vieja … acérquense para que la vean bien —exclamó mi novio tartamudeando por el alcohol.
    
    En lugar de molestarme por la indiscreción de los chicos o las bromas de mi novio, yo lo tomé de buen humor riendo divertida por la situación. Aunque para ser sincera, el hecho de que esos ...
    ... dos jóvenes se sintieran atraídos por mi físico me hacía sentir halagada incrementando mi vanidad en gran manera. Y como mi novio estaba presente no tenía ningún motivo para sentirme vulnerable o en peligro, por lo que continué exhibiéndome delante de aquellos dos extraños.
    
    —¡Ni te rías… que tú vas a ser quién pague el tiempo extra que… se demoren estos pendejos! —amenazó mi novio siguiendo con sus pesadas bromas, antes de beber un poco más de su cerveza.
    
    Pasaron un par de horas con mi novio y yo entrando y saliendo de la piscina para regular nuestra temperatura, según nuestro termostato corporal lo indicara. A estas alturas él ya se comportaba más que sólo cariñoso, aprovechando cualquier oportunidad para echar mano a mis encantos bajo el traje de baño.
    
    —¡Te quiero coger perra! —exclamó vulgarmente en el oído, antes de plantarme un enorme beso en el cuello.
    
    Tan pronto escuché esas sucias palabras comencé a sentirme excitada. Si había alguna cualidad que me había hecho enamorarme de mi novio era su actitud dominante y segura; cualidades de gran utilidad en el mercado inmobiliario pues frecuentemente defender el punto de vista propio, aun cuando uno esté equivocado, puede ser la diferencia entre conseguir una jugosa ganancia o sufrir una desastrosa pérdida.
    
    Como se han de imaginar, es casi imposible que el carácter fuerte de una persona se mantenga confinado al mundo de los negocios solamente. Motivo por el que en la intimidad de la recamara era mi novio quien ...
«1...345...10»