1. La casa de la playa (parte 1)


    Fecha: 03/07/2025, Categorías: Grandes Series, Autor: LeslieUnik, Fuente: CuentoRelatos

    ... preocupes por esos pendejos, ellos están trabajando en la habitación del fondo de la casa —respondió mi novio despectivamente—. Además, les alegrarías el día, porque es seguro que nunca volverán a ver una mujer tan hermosa como tú en su vida —agregó en tono de broma, burlándose del origen humilde de sus empleados.
    
    Para quien no lo conocía, ciertamente mi novio podría ser algo altanero y pedante. El tipo de persona que siempre buscaba sacar provecho de los demás y que cuando se presentaba una oportunidad, no dudaba en humillarte sólo por diversión. Sin embargo, era muy trabajador, con una gran determinación y ambición que me habían hecho enamorarme de él desde que lo conocí; pues sabía bien que llegaría muy lejos profesionalmente. Un hombre habituado a luchar por lo que quiere y restregártelo en la cara.
    
    Yo sonreí con su manera tan particular de halagarme y accedí a su petición sólo para complacerlo; después de todo a que mujer no le gusta sentirse deseada. Además, “¿qué objeto tiene tener una novia tan hermosa como yo, si no la puedes presumir a otros hombres?”, razoné contagiada por su soberbia.
    
    Y la verdad, es que sí me considero muy atractiva. Mido 1.75 metros de estatura, con un lindo rostro, piel blanca, hermosos ojos color miel, cabello castaño claro; una hermosa silueta muy bien proporcionada, dos redondos y voluptuosos senos al frente, vientre plano y un trasero firme y respingado. Atributos físicos que no dudo en utilizar para persuadir a mi novio, o ...
    ... cualquier otro hombre, a que cumpla mis caprichos.
    
    Fui a la recamará principal, para ponerme un traje de baño con que meterme a nadar en la piscina. Escogí uno con estampado en verde, que sabía que a mi novio le encantaba y regresé a su lado para terminar de beber mi cerveza.
    
    —¡Te ves buenísima! —exclamó mi novio tan pronto me vio, jalándome del brazo para sentarme en su regazo.
    
    Yo sonreí indiferente, en lo que él se daba gusto besándome vorazmente en el cuello y manoseaba con lujuria mi cuerpo. Su entusiasmo duró poco a causa del alcohol en su sangre por lo que procedí a dejarlo por el momento, despidiéndome con un tierno beso para ir a refrescarme un poco nadando en la piscina frente a él.
    
    Debido al calor de la tarde, el agua se sentía deliciosa; por lo que no batallé en dejarme llevar, enajenada completamente, flotando libremente de lado a lado por toda la piscina. Cerré los ojos para poner mi mente totalmente en blanco, ajena a lo que ocurría a mi alrededor; ayudada también en gran medida por el alcohol. Razón por la que no pude percibir la invasión a mi privacidad de la que estaba siendo objeto.
    
    Llevaba varios minutos deslizándome sobre la superficie del agua apaciblemente, cuando un pequeño ruido a lo lejos llamó mi atención. Salí de mi trance sólo para encontrarme hurgada por las miradas morbosas de los obreros; que en forma furtiva me espiaban desde la ventana de una de las habitaciones.
    
    Traviesos e indiscretos, murmurando entre ellos; seguramente acerca ...
«1234...10»