1. La psiquiatra: La escalera del descenso (1 de 8)


    Fecha: 04/07/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: elincubus, Fuente: CuentoRelatos

    ... dudó si tomar uno, normalmente no le gustaba comer entre comidas y tendría que lavarse de nuevo los dientes, cosa que no apetecía; al final aceptó dándole una pequeñísima mordida.
    
    Aquello tenía la forma y consistencia de un chocolate de trufa pero el sabor picante del cúrcuma y a la vez que se mezclaba con un raro sabor maracuyá. Picante, dulce y frutal a la vez; sintió que le dejó un sabor caliente en la boca y que su aliento se cubría de cúrcuma. Estuvo a punto de escupirlo pero para ganarse a su paciente.
    
    Entonces Miguel sacó una Cherry Coke del bolsillo de su hoodie y se dispuso a beberla como si se le fuera la vida en ello. A la doctora Mónica comenzaba a preocuparle el asunto y sin embargo se percató que Miguel se comenzaba a relajar y ello le dio pie a iniciar la consulta.
    
    Conforme la doctora Mónica comenzaba con las preguntas Miguel iba distendiendo en el asiento y comenzaba a sonreír, comenzó a mirarla directamente y cada pregunta respondía con mas confianza. Fue entonces que ella se dispuso entrar en materia.
    
    —Dime Miguel, ¿Sabes porqué estás aquí? —le soltó de pronto.
    
    —Es por lo de mi mamá y mi hermana ¿no? —respondió como no queriendo la cosa.
    
    —Es imprescindible saber lo que las llevó a ese estado, ¿cómo podríamos llamarlo?…
    
    —Locas… —respondió el impávido.
    
    —Bueno, locura no es un término que se use en la medicina moderna y no me refiero a eso. Sino a toda la situación, tienes que comprender que es una situación muy delicada y todo ...
    ... indica que tu eres el responsable.
    
    —¿Yo?, pero si yo solo soy el hijo de la casa ¿Qué podría haber tenido que ver en todo eso?
    
    —Miguel, si quieres que te ayude y de verdad que necesitas a alguien que te apoye en esto; tienes que decirme la verdad y sin rodeos.
    
    Miguel esbozó una leve sonrisa y la miró de una forma un tanto rara antes de bajar la vista a su escote por un instante antes de responder.
    
    “Doctora, me gusta su sostén negro de encaje. Le va muy bien con ese par de tetas”. La doctora Mónica se sonrojó y muy a su pesar volvió su vista a su escote. Si bien, este dejaba ver delicadamente el nacimiento de sus pechos, en el mismo no se apreciaba su sujetador, el cuál en efecto era de encaje negro.
    
    No pudo evitar sorprenderse y cuando regresó la vista a Miguel este tenía una sonrisa un tanto boba y un tanto divertida. La doctora no pudo evitar enfadarse y apenas se pudo contener cuando lo reprendió.
    
    —Acosar a tu médico tratante solo te va a dar un boleto directo a la cárcel Miguel. Si vuelves a hacer un comentario así voy a dar un diagnóstico desfavorable de ti ¿quedó claro? —Lo increpó severamente.
    
    En aquel momento no pudo evitar llevarse a la boca otro bocado de la golosina. Y sintió el picor de la cúrcuma fundirse con su aliento y se maldijo, comenzó a toser de pronto.
    
    —Vale, vale; me he pasado 3 pueblos. Disculpe doctora. —Contestó Miguel con un tono algo golfo y como para hacer las paces le preguntó.
    
    —¿Le ha gustado el Orange Powder no?
    
    —¿Te ...
«1234...»