1. La psiquiatra: La escalera del descenso (1 de 8)


    Fecha: 04/07/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: elincubus, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus flujos e involuntariamente cruzó sus bien torneadas piernas entre la falda negra. Se sintió expuesta y al parecer se había sonrojado un poco, pero Miguel no dio señas de haberse dado cuenta de nada.
    
    —Nada, allí se cortaba el sueño las primeras veces. —La doctora Mónica apenas pudo reprimir una mueca de decepción.
    
    —Claro que el sueño fue cambiando posteriormente, pero ¿sabe que fue lo mas curioso del asunto? —La doctora Mónica lo miró expectante.
    
    —Después de la primera vez que soñó eso mi madre tiró toda su ropa conservadora, todo lo que no era sexy y provocativo, tanto de lencería como de prendas de vestir comenzó a deshacerse de ello. Con cada vez que se repetía el sueño mas ropa comenzaba a tirar y a sustituir con prendas mas sexys. Para mi tiene sentido.
    
    —¿Por qué lo crees?
    
    —Pues solo digo que si tuviera una novia, y usted sabe que las tuve como dice allí. Le pediría que me complaciera al vestirse.
    
    —¿De manera sexy? Preguntó casi en contra de su voluntad la doctora.
    
    —Depende, no sabe usted sabe como está la sociedad hoy en día. Los valores se pierden, las mujeres de la nuevas generaciones abusan de la libertad, se pierden las tradiciones familiares y las mujeres dejan de ser el pilar de la familia. La gente se aleja de la religión y eso no está bien, el recato es el encanto de hoy.
    
    La doctora Mónica se quedó atónita ante semejante declaración un momento y cuando estaba por preguntarle, entonces porque casi había llegado con semejantes ...
    ... acusaciones cuando llamaron a la puerta y su asistente, Ruth asomó su cabeza.
    
    Doctora, acaba de llegar la señora Abbels; quien a sus 80 años era una paciente de las mas influyentes a las que no les gustaba esperar. La sesión había terminado, así que citó a Miguel para la siguiente semana.
    
    “Le contaré mas sobre lo que pasó en mi familia doctora, lo prometo”. Le dijo y la doctora Mónica se puso de pie para acompañarlo a la puerta, rara vez hacía eso con sus pacientes. Por debajo de la bata vestía una minifalda ajustada, un par de medias negras con tacones y una blusa negra ajustada. Todo ello resaltaba su curvilíneo cuerpo y sin embargo se sintió vulgar y sintió pena de que la pudiera ver Miguel y apenas este hubo salido se cerró la bata, con todos los botones dejándola así el resto de la jornada durante la cual ya no pudo poner mucha atención al resto de sus pacientes.
    
    Hora de ir a casa.
    
    Llegada la noche en cuanto terminó la consulta se disponía a salir cuando la interrumpió su asistente Ruth.
    
    —Doctora, ¿y eso? Dijo señalando la bata abrochada hasta arriba.
    
    —¿Esto? Ah, es que me ha dado frío de pronto. —Mintió.
    
    —Quizá está trabajando demasiado. Le quería decir que el chico al que vio en la tarde le dejó esta caja de dulces. ¿“Orange Powder”?
    
    —Muy amable Ruth, gracias. —Dijo la doctora Mónica casi arrebatándoselos de la mano y saliendo disparada al estacionamiento.
    
    Una vez allí, a punto de subirse a su BMW gris y a esa hora no había nadie quien la viera pero ...