1. La psiquiatra: La escalera del descenso (1 de 8)


    Fecha: 04/07/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: elincubus, Fuente: CuentoRelatos

    ... refieres a esta cosa? —logro responder recuperándose de la carraspera. Miguel asintió.
    
    —No, realmente no. Es solo que lo tomé por la sorpresa.
    
    —Es normal. —contestó Miguel. —En un principio sabe a rayos pero se le va tomando el gusto.
    
    En efecto, la caja decía en letras vintage naranjas sobre un fondo azul retro: Orange Powder.
    
    Un sueño extraño
    
    —Estábamos hablando de tu madre y tu hermana Miguel.
    
    —Ahora que lo dice, creo que todo comenzó con un sueño recurrente. —Respondió pensativo.
    
    —¿Un sueño?, Háblame de él.
    
    —No fue un sueño mío, sino de mi mamá. Eventualmente me lo confesó. —la doctora Mónica puso máxima atención, todo indicaba que estaba por descubrir algo importante en su extraño paciente.
    
    “Comenzaba en un callejón, ella se encontraba vestida con una minifalda roja brillante, medias de red y zapatos de tacón con plataforma de charol rojo. Tenía un top strapless azul cielo satinado donde se le transparentaban los pezones, que en su sueño estaban anillados. Sobre sus hombros tenía una estola de mink, los labios los tenía pintados de un rojo escarlata y el pelo estaba teñido igual de un rojo encendido y enchinado. Al lado derecho de su boca tenía un lunar…
    
    Conforme Miguel iba describiendo a su madre, a la doctora Mónica le cruzó por la cabeza pero que podría estar jugando nuevamente con algo soez pero no parecía ser el caso. Ella tenía los antecedentes parciales de aquel caso tan increíble y Miguel parecía totalmente concentrado en evocar el ...
    ... recuerdo.
    
    “Ella esperaba en el callejón en medio de aquél frío, pero estaba húmeda. Ya sabe su vagina pedía atención. Aquella tanga de encaje azul cielo estaba totalmente empapada al igual que los pelos de su coño”.
    
    La doctora Mónica estaba totalmente concentrada en el sueño de la mamá de Miguel y no notó cuando se le empezó a acelerar la respiración aunque si comenzó a sentir cada vez mas lleno y caliente el aliento a cúrcuma. Ya le subía el picor por la nariz.
    
    “Es entonces cuando llegaba la Fiera pelando los colmillos y gruñendo, aquél ser que es como una hiena o un perro, de pelaje pardo y rayas negras. Entonces a ella le comenzaban a temblar las piernas y ponía las manos contra la pared dándole la espala da la Fiera y comenzaba a menearle el culo sugestivamente”.
    
    Al imaginarse la escena, aquella mujer ofreciéndose a una bestia; la doctora Mónica comenzó casi sin ser consciente a humedecerse.
    
    “Ella deseaba con todas sus fuerzas que la montara, que la poseyera, que la hiciera suya y la liberara de ese ardor. Entonces la Fiera se levantaba en dos patas y comenzaba a acercarse con una enorme erección que mi madre no podía ver pero si sentir…”
    
    —¿Que pasaba después? —Quiso preguntar de la manera mas impersonal la doctora Mónica sin lograr disimular su interés no tan profesional y su respiración algo acelerada. Fue entonces que se sintió húmeda y aunque bajó los ojos a sus notas, casi pudo sentir que Miguel desde el otro lado del escritorio casi podía ver y oler ...