Negros de buen corazón y buena verga VII
Fecha: 09/07/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Gays
Incesto
Autor: Remaster64, Fuente: SexoSinTabues30
... su lengua de mi culo escupiendo saliva en la zona.
—Hijo mio, se paciente, pronto recibiras todo de mí y sabrás cuanto te quiero—comentó el hombre volviendo a hundir su rostro en mis nalgas.
Fruncí el ceño percibiendo la carne palpitante de su boca explorar con parsimonia cada rincón de mi ano, chorros de su saliva eran introducidos en cada succión mientras usaba su lengua para lubricar.
Mi cuerpo se tensó y un deseo abrumador se coló en mi mente, agarré mi verga erecta con una mano, masajeandola.
—¡Padre ¡Por favor! ¡Estoy listo! —Rogué con la mirada vidriosa, una profunda tristeza se alojó en mi mente al sentir otra vez el placer que me daba.
«Cuanto extrañaba su tacto, el calor de su cuerpo, su voz calmando mis nervios, aún de adulto no puedo olvidarlo, mi cuerpo le pertenece, siempre lo hará» pensé masturbandome con fuerza, mi glande estaba dolorosamente lleno de sangre tornandose morado, las venas en mis músculos se hincharon sintiendo como mi sangre hervía.
El mayor sacó su lengua de mi culo con un sonido de chapoteo, luego estiró su cuerpo tonificado para alojar su carne palpitante en la línea entre mis nalgas.
—¡Ha llegado la hora hijo mio! ¡Recibe todo el amor de papá! —Con la voz ronca, mi padre alineó el glande de su mástil de carne en mi culo, forzó su entrada sin problemas penetrando cada parte de mi ano con su herramienta viril.
—¡Papá! —Gruñí bajando la cabeza, mi mano seguía masturbando mi hombría mientras recibía toda la polla de mi ...
... progenitor.
La nostalgia me invadió.
Tenía la misma postura, el mismo hombre follandome, nada había cambiado, seguía amándome como él solo sabia hacerlo, y yo era feliz con eso.
Golpeando su pelvis con mis nalgas el mayor soltó un suspiro de alivio, miró con orgullo como mi culo se tragaba su mástil de carne y sonrió.
—¡Realmente eres mi hijo! ¡La verga que te crió sigue entrando en ti! Resiste un poco más Ryan, papá debe divertirse un rato—habló el hombre detrás mio, sus manos tomaron mis caderas friccionando su piel con la mía, negro con negro se fusionaron en uno.
Con un estiramiento de pelvis la mitad de su polla salió de mi culo, solté un suspiro de alivio antes de que volviera a llenarme con su hombría.
El choque de pieles fue glorioso mientras su semblante se tornó cálido, aquellos ojos brillaron con un cariño especial mientras su cuerpo se amoldaba en el mio, como si yo fuera una parte más de él.
—Recuerdo la primera vez que recibiste mi verga Ryan, todavía eras un bebé, a pesar de haberte preparado durante una semana tu ano no pudo aguantar, estuviste sangrando todo el tiempo mientras te follaba, tus gritos de dolor me hicieron llorar esa noche, pero debía ser fuerte, por ti, por mi, no podía soportar el verte cada noche sin recibir todo el amor que podía darte ¿Puedes perdonarme hijo? —Murmuró el mayor con lagrimas en los parpados, mis ojos se volvieron vidriosos mientras lloraba en silencio, mi cuerpo tembló recibiendo aquella hombría en cada ...