1. Negros de buen corazón y buena verga VII


    Fecha: 09/07/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Incesto Autor: Remaster64, Fuente: SexoSinTabues30

    ... casi ocho años, pero mírate ahora, teniendo la verga de papá en tú boca, eres todo un hombre hecho y derecho, sin embargo, la carne que te crió jamás dejara de cuidarte—murmuró el mayor empujando sus caderas en mi boca, su vello púbico rozó mi nariz causandome picazon, su hombría erecta golpeaba las paredes de mi garganta mientras aumentaba la velocidad de las embestidas.
    
    —Cuando cumpliste ocho años empezasté a desear que te follara más el culo que la boca, como buen padre acepté tus deseos, cada noche en que tú agujero fruncido se llenaba de mi hombría sigue vigente en mi memoria, tus lágrimas de dolor, aquella carita qué ponías cuando deseabas qué me deslechará en ti, dime Ryan ¿Quiéres la leche de papá? ¿Deseas tragartela toda? —Preguntó el mayor con una sonrisa paternal, hicé un gemido de afirmación agarrándome de sus piernas.
    
    Empujó toda su polla hasta el fondo soltando un gruñido bajo, espasmos surgieron del cuerpo de mi progenitor, tiras de semen eran disparadas en mi interior, se reunían en mis paredes convirtiéndose en un charco espeso que amenazaban con quitarme el aliento, tragué cada gota con satisfacción.
    
    Un ronroneo bajo salió de los labios del mayor antes de sacar su herramienta viril de mi boca.
    
    —Date la vuelta y ponte en cuatro hijo, papá quiere darte amor por última vez antes de que te vayas—ordenó el hombre, estiré los músculos de mi cuerpo y asentí, me giré exponiendo mi culo a mi padre, él observó como mi polla era duramente apresada en mi ...
    ... bóxer mientras mis nalgas se marcaban en la tela.
    
    Agarró la prenda interior que tenía y la bajo hasta mis rodillas, un culo negro lleno de pelo se mostró, mi polla se sacudió siendo liberada de golpe, presemen goteó en el piso.
    
    Con sus dedos, el mayor estiró la piel fruncida de mi ano, tocó las paredes internas y golpeó con maestría la próstata en mi interior, solté un gruñido de satisfacción.
    
    —Estas muy apretado hijo, hace mucho que no te rompen el culo como se debe, tranquilo, papá te ayudará antes de que vayas con tu hermano mayor—habló mi padre abriendo con sus manos mis nalgas, dejo expuesto mi culo y acercó su rostro.
    
    Pasó su lengua por la carne expuesta causandome un escalofrío, mis músculos temblaron mientras mi polla palpitaba de excitacion.
    
    El aliento húmedo y caliente del mayor impregnó mi culo, metió su carne bucal en mi ano limpiando las paredes internas, dobló la punta de la lengua para golpear mi próstata dos veces, un chorro de presemen salió de mi verga.
    
    Sonidos de succión y gruñidos era lo que se escuchaba en la habitación, mi voz era áspera mientras apretaba mis manos en el suelo, cerré los párpados recordando mi niñez.
    
    Las sensaciones eran las mismas, mi padre lubricando mi agujero para ser profanado por él como tantas veces, en ese tiempo era un chico de ocho años con una adoración por el hombre que me crió, sin embargo ahora esa adoración se había transformado en un profundo amor y respeto.
    
    —¡Papá!—Dije en tono áspero, el mayor sacó ...
«1234...7»