1. Negros de buen corazón y buena verga VII


    Fecha: 09/07/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Incesto Autor: Remaster64, Fuente: SexoSinTabues30

    Amasé con mis manos la carne suave del chico blanco en mi cintura, moví mis caderas al ritmo de sus sentadas hundiendo mi polla en su culo, la voz aguda y agitada de Tobias me hizo estremecer mientras besaba su cuerpo dejando marcas en su piel.
    
    Respiré el aire pesado y caliente de la habitación escuchando ruido afuera, los niños bajaban de las escaleras para ir a comer, lo ignoré concentrandome en devorar el cuerpo del menor.
    
    Tensé mis músculos a su alrededor, besé sus labios entrebiertos saboreando con mi lengua la pared interna de su boca, su respiración se volvió erratica mientras sus pequeños belfos acariciaban los míos.
    
    Apreté el agarre en su cuerpo acelerando las embestidas, mi cuerpo de tono negro estaba bañado en sudor, cubrí al pequeño con mi aroma disfrutando del contacto de nuestras pieles, el contraste de color fue un deleite para mis ojos.
    
    Mi polla taladraba su agujero con tanta eficiencia que el pequeño era incapaz de hablar, sus manos se agarraban de mi cabello mientras su cabeza estaba levantada, sus párpados cerrados y el ceño fruncido fueron la señal de que el placer lo consumía.
    
    El calor de mi carne se impregnó en el pequeño, gimió mi nombre mientras mi pelvis golpeaba sus nalgas con fuerza, el chapoteo de mis bolas mojadas fue agradable de escuchar.
    
    Solté un gruñido de satisfacción mientras lamia el rostro del niño, dejé un beso en su mejilla antes de concentrarme en follarlo mejor.
    
    Levantándome de la cama, me senté en ella estirando ...
    ... las piernas del chico, su agujero se amplio con mi verga perforandolo, gimió en voz alta mientras lo agarraba de los hombros.
    
    Empujando mi pelvis y serpenteando mis caderas enterré mi hombría con mayor cadencia, el glande aplastó la próstata del niño con cada embestida, lágrimas salieron de sus párpados mientras sus gritos de placer se agudizaron.
    
    Pasos se acercaron a mi cuarto, ignorando el ruido tensé mi cuerpo para eyacular en su interior.
    
    Solté mi leche con un gruñido alto mientras la puerta era abierta, uno de mis compañeros de la casa observaba lo que hacía con una sonrisa perfida, sin embargo se limitó a esperar que terminará.
    
    Mi semilla lubricó el culo de Tobias, el niño cayó desplomado en mi cuerpo con fuertes espasmos, besé su frente antes de sacar mi polla de su culo, semen se escurría de sus nalgas.
    
    —Ponte ropa interior y acompañame Ryan, el jefe quiere hablar contigo—dijo el hombre, asentí vistiendo un bóxer blanco.
    
    El contorno de mi hombría dormida se marcaba en la tela, mis nalgas duras se apretaron por detrás.
    
    Caminé a paso firme hacía la salida escuchando la suave respiración del pequeño, una sonrisa orgullosa adornó mi rostro mientras seguía a mi compañero hasta el segundo piso.
    
    Algunos niños me vieron y me saludaron, devolví el gesto antes de entrar a la oficina.
    
    Lo primero que noté fue a mi jefe desnudo, estaba de espaldas a la puerta observando el jardín frontal por la ventana detrás del escritorio, admiré su cuerpo tonificado ...
«1234...7»