1. La casa de la playa (parte 5)


    Fecha: 15/07/2025, Categorías: Grandes Series, Autor: LeslieUnik, Fuente: CuentoRelatos

    En lo que Pablo se dirigió abrir la puerta yo bajé de la cama rápidamente ya sin preocuparme por cubrir mis encantos. Sin encender la luz, entré al tocador para meterme en la ducha a esperar por el veredicto de mi novio; quien como habíamos acordado, tendría la última palabra respecto a quién sería el ganador.
    
    Razón por la que me pareció que lo más prudente era mantenerme alejada; mientras mi novio juzgaba las imágenes y de esa forma no interferir con su decisión. Además, así no llegaría a pensar ninguno de los chicos que yo tenía un favorito entre ellos dos; el cual si tenía de hecho.
    
    El tocador era bastante lujoso, tenía una amplia tina de baño de mármol blanco, y una ducha con puertas de cristal templado, con una regadera empotrada en el techo que permitía al agua caer en forma de lluvia. Aun siendo lujosa la ducha no estaba pensada para dos personas; por lo que deduje acertadamente que habría bastante contacto físico, sin importar cuál de los chicos resultara ser el ganador.
    
    Con la ducha siendo sólo iluminada por la lejana luz de la recámara, abrí la llave del agua para refrescarme un poco y calmar mis ansias en lo que mi novio tomaba su decisión. ¡Cielos, estaba súper excitada y mojada!
    
    La fría agua que caía del techo escurrió por todo mi cuerpo despabilándome abruptamente, y eliminando cualquier rastro de embriaguez que quedaba en mi ser. A lo lejos, en la recámara, sólo se escuchaban las risas y obscenidades del juez y los concursantes.
    
    —¡Miren bien ...
    ... la cara de puta con la que mi novia salió en esta foto! —exclamó entre risas una voz, posiblemente la de mi novio presumiendo orgulloso, alguna de las imágenes capturadas durante mi sesión de modelaje.
    
    —¡No patrón, mire ésta otra foto, en ella su novia salió mucho más puta! —protestó alguno de los chicos, intentando influir en el veredicto de mi novio.
    
    —¡Nada que ver, en esta foto sí que salió reputísima la muy cabrona! —refutó el otro competidor, tratando igualmente de inclinar la balanza a su favor.
    
    —Cuánta razón tienes amigo —asintió momentáneamente mi novio—, ¡en ésta sí que salió reputísima la muy puta! —agregó siendo más que redundante.
    
    Yo estaba que me moría de risa escuchando a los chicos discutiendo tan acaloradamente entre ellos por quien debería ser el ganador absoluto. Cada uno de ellos defendía su punto de vista con parciales argumentos; mientras mi novio reía nervioso, sin poder encontrar valor para tomar una decisión lo más justa posible. Supongo que nunca imaginó la clase de debate en la que habría de degenerarse nuestro inocente y erótico juego, ¡cielo santo, sólo faltaba que Pedro y Pablo intentaran sobornarlo!
    
    A decir verdad, el que ese par de varoniles y atléticos chicos estuvieran, por todos los medios posibles, tratando de persuadir a mi novio de manera tan vehemente me hacía sentir de una forma muy especial; mucho más que una mujer que se sabe deseada… me sentía idolatrada.
    
    —La verdad, yo pienso que en esta foto ella no pudo salir más ...
«1234...»