1. La casa de la playa (parte 5)


    Fecha: 15/07/2025, Categorías: Grandes Series, Autor: LeslieUnik, Fuente: CuentoRelatos

    ... los labios con ansiedad dando la espalda a las pisadas que se acercaban del otro lado del cristal, cuando escuché como la puerta de entrada al cuarto de baño era cerrada desde adentro.
    
    “Gracias amor”, pensé en mi interior dibujando una espontánea sonrisa en mis labios, agradeciendo la privacidad que tan gentilmente mi novio nos otorgaba. Ahora era libre para hacer y dejarme hacer todo lo que quisiera; sólo faltaba averiguar quién había sido mi afortunado compañero de ‘ducha’.
    
    Estaba desesperada por girar la cabeza para averiguar de una vez por todas con cual de los dos chicos tendría la oportunidad de saciar todos mis instintos. Los segundos en los que imaginaba que mi misterioso acompañante se desnudaba se volvieron eternos. Junté fuerte mis piernas tratando de contener mi voraz vagina que con silenciosos gritos solicitaba ser alimentara.
    
    Y de repente, el más sublime sonido que había escuchado en toda la noche me hizo sonreír una vez más calmando mis ansias. Fue un ligero crujido, producto de la fricción del metal y el vidrio, que me indicaba que la puerta de cristal de la ducha había sido abierta; permitiendo que una ligera brisa envolviera mi cuerpo desnudo refrescando mi piel.
    
    —¡Hola! —saludé sonriendo coquetamente, mirando sobre mi hombro el atlético cuerpo de mi compañero, fingiendo no parecer impresionada por esa magnifica anatomía.
    
    —¡Hola! —respondió a mi saludo.
    
    Él abrió los ojos grandes, como un par de platos, deleitándose con la perfección de mi ...
    ... cuerpo desnudo; mirándome de arriba abajo, mientras se mordía los labios con lujuria y sobaba su erecto miembro sin molestarse en ocultar su cara de alegría. Perfecto, yo había ganado la primera ronda.
    
    —¿Puedo pasar? —preguntó el tímido Pablo, rompiendo con la erótica situación.
    
    ¡Cielos, era de esperarse! ¡Qué pregunta más idiota! Estábamos los dos desnudos en la ducha, ¡sólo un retrasado mental era capaz de hacer esa clase de pregunta! ¿Por qué no ganó Pedro?, pregunté al cielo buscando respuestas.
    
    A estas alturas, esperaba que la anécdota que había escuchado momentos antes, en la que ambos chicos habían intercambiado entre sí a sus novias fuera realmente cierta, y no tuviera que verme en la necesidad de enseñarle a Pablo como fornicar. Porque 'servicio social' hace años que no hago.
    
    —Tú sabes que sí cariño —respondí amablemente con un pícaro guiño de ojo, tratando de arreglar la situación.
    
    Me recargué en la pared de la ducha para hacer espacio al fornido chico. Pablo entró sonriendo al pequeño cubículo de aseo individual; con su erecto miembro por delante, ¡se veía imponente! Rojinegro, largo y ancho; cubierto por abundantes cabellos ásperos y despeinados en su tallo. Y detrás de esa maraña, las dos enormes bolas de sus testículos que, hasta ese momento, sólo había tenido el gusto de conocer por el sentido del tacto; cuando previamente impactaron en la suave piel de mi rostro. ¡Tendría que inspeccionarlas más de cerca!
    
    Definitivamente, en cuestión de sexo, ...
«1234...»