La casa de la playa (parte 5)
Fecha: 15/07/2025,
Categorías:
Grandes Series,
Autor: LeslieUnik, Fuente: CuentoRelatos
... puta... —dijo mi novio a modo de broma, manteniendo por unos segundos el suspenso de su irrevocable decisión—. ¡Por puta! —remató finalmente, provocando que todos estallaran en una sonora carcajada que hizo estremecer todo mi cuerpo; mientras el agua fría escurría inclemente por mi piel hasta caer al piso.
Independientemente de quien resultara ganador en la inusual competencia de fotografía, una cosa era más que segura: mi novio y los chicos habían quedado fascinados con las imágenes que Pedro y Pablo habían conseguido capturar de mi hermoso y sensual cuerpo. Sus gritos de júbilo y morbo no me dejaban ninguna duda de este hecho.
Comentarios en doble sentido y bromas subidas de tono conmigo como exclusiva protagonista, llegaron a ser la moneda de cambio con que los chicos intentaban pagar la predilección de mi novio al momento de tomar su decisión. Aún en mi prudente autoexilio podía escuchar perfectamente la gran mayoría de estas bromas, consiguiendo algunas incluso colocar una espontánea sonrisa en mis labios.
Toda esa algarabía en la habitación de junto me tenía sumamente ansiosa, y quizás un poco celosa, de la genuina camaradería que ellos como un grupo compuesto por hombres maduros y poseedores de una libido sana, ¡compartían a mis costillas!
Después de todo siendo yo la única mujer en kilómetros a la redonda, no tenía una compañera fémina con quien compartir ésta intensa sensación de adrenalina y excitación, la cual había mantenido mi cuerpo en un permanente ...
... estado de éxtasis durante todo ese grandioso día. Sin embargo, esa soledad de género en la que estaba completamente inmersa tenía otros beneficios, como el recibir la absoluta atención de tres hombres y sus duros miembros.
“Puta”, la piel se me ponía de gallina cada vez que escuchaba a mi novio o los chicos del otro lado de la puerta utilizar ese adjetivo para describirme. A la par que una descarga eléctrica corría por mi espalda desde mi nuca hasta mi coxis haciéndome temblar de emoción, pues me había colocado a mí misma justo en la posición que deseaba, en la de convertirme en la “puta” de todos ellos esa misma noche.
La fría agua que escurría por en medio de mis senos, chocaba con el horno en que se había convertido mi vientre inferior, sintiéndose tibia al terminar bajando por mis piernas. Mientras acariciaba desesperadamente con mis dedos el exterior de mi vagina, conteniéndome de introducirlos dentro de ella, porque en ese momento no quería tres dedos dentro de mí sino algo un poco más grande... bastante más grande y gordo de preferencia.
Mi excitación era tal que, no capté el momento en que las risas y murmullos afuera de la habitación fueron silenciados. Si no hubiese sido por la blanca luz artificial que iluminó repentinamente el lujoso cuarto de baño, no me hubiese percatado que el ganador, de la inusual competencia de fotografía erótica, estaba a punto de hacerme compañía en la intimidad de la ducha; subiendo mi temperatura corporal al máximo.
Me mordía ...