Fidel y sus maduritas 6
Fecha: 18/07/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Eusebnarra, Fuente: TodoRelatos
... un momento dado dedique mis atenciones al valle que formaban sus montañosos glúteos, los separaba con mis manos y dejaba ver aquel ojo maravilloso de color marrón, lo acariciaba con las yemas delicadamente pero con la sana intención de conseguir su relajación y que me permitiera enterrar aunque fuera la primera falange de algún dedo, ante estas maniobras me pareció verlo contraerse y relajarse como pez boqueando, pero fue el movimiento de su cuerpo sacando más el trasero lo que me animo a intentar jugar al escondite con los cinco lobitos. Aplique un poco más de aceite arriba del canal y a la primera gota que se difundía por las estrías de su ano presione con el índice despacio hasta conseguir con poca resistencia que se alojara hasta su mitad, lo gire sobre sí mismo y lo saque para volver a enterrarlo de nuevo. Ante la falta de quejas de la dueña de mis anhelos hundí nuevamente pero ahora hasta el límite girando lentamente en ambos sentidos y manteniéndolo un poco más. No había respuesta negativa, eso pedía cambiar de tamaño, el corazón entro en juego, a mí se me iba a salir y a ella le iba a entrar, despacio, dejando que el anillo de cuero cediera ante el visitante. ¿Quejas? No, seguimos. Cuando el explorador de las mayores profundidades estaba más a gusto, un pequeño apretón y un suspiro ligero me revelaron que la gruta de las maravillas podría dar mucho juego en próximas exploraciones, al mismo tiempo que cerro sus glúteos con el dedo alojado en su interior paso a ...
... remover sus caderas ligeramente, buscando quizás un mayor roce con su interior. En cuanto aflojo las nalgas saque al largo y comencé a hurgar con el gordito, la profundidad la soporto bien, veamos los ajustes de anchura.
Este lo introduje más despacio y con cierta maldad, ya que al mismo tiempo que iba entrando ejercía presión sobre la base del esfínter, aumentando el espacio del anillo, esta maniobra junto con sus ligeros movimientos provocaron un…
- ¡Ah!, ¿que fue eso?, por favor que vergüenza, fue sin querer, perdóname se me escapo.
-¿El que, el ruidito?
-¡Pedo niño, eso fue un pedo! que vergüenza… -La verdad que se la notaba apurada, había que quitar hierro al asunto-
-Alba de mi vida, madurita mía, ¿puedo ser sincero contigo?
-Más te vale.
-Nos hemos comido los culos, nos hemos bebido y saboreado los jugos, chupe tus bragas, no una tres veces con tus restos de orina flujo y a saber un poco de canelita.
-Eso jamás, mis bragas estaban limpias. –La ofensa seguía en alto-
-Vale tus bragas salvo lo que te sale del coño estaban inmaculadas –tono de broma-, con todo esto y lo que vamos a hacer mañana y el otro y el otro hasta que te canses de mí, ¿crees que un airecillo me va a dar una mala impresión de ti? Por favor, quiero otro cuando te lo esté comiendo y que me hinche los carrillos como a los ángeles de Murillo.
Risas, eso era otra cosa.
-Qué cosas tienes, es que soy muy pudorosa con los…
-¿Pedos?
-Siii, no me tire uno delante de mi marido ...