1. La visita inesperada de mi cuñada y su hijastro


    Fecha: 20/07/2025, Categorías: Incesto Autor: nachoARG, Fuente: CuentoRelatos

    ... realmente llamativas; lo que no me pareció normal fue que su hijastro las mire tanto después de más tres años de convivir juntos en la misma casa. En ese momento me convencí a mí misma de que era una actitud aislada de un joven de 25 años al cual le llamaban la atención todos los pechos turgentes sin importar de quien sean.
    
    Terminamos de cenar y Néstor comenzó a alistarse para su viaje. Minutos después me despidió con un beso y un amoroso abrazo y puso en marcha su camión. Era viernes a la noche y, repentinamente, tenía a dos huéspedes en mi casa. Apenas se dejó de escuchar el motor del camión, mi cuñada salió de la habitación con una caja blanca y dorada.
    
    - Caro, yo sé que a mi hermano no le gusta que gastemos en regalos, pero no podía venir con las manos vacías después de semejante favor que nos hacen – dijo Karina mientras ponía en mis manos la brillante caja.
    
    - ¡Ay! Kari, no era necesario. Cómo no le vamos a abrir las puertas de casa después de todo lo que hicieron por nosotros – le respondí mientras abría la caja y sacaba una pesada botella de champagne. Mi sorpresa fue mayúscula; era una botella de primera calidad, impensada entre personas de clase media como Néstor y yo – Esto es demasiado Karina. Esto vale una fortuna – exprese con una mezcla de asombro y felicidad.
    
    No importa lo que vale, cuñada. Lo que importa es que la vamos a compartir juntas – expresó ella mientras sacaba dos copas de la alacena.
    
    Respondí al entusiasmo de Karina con una sonrisa. ...
    ... Descorché la botella y la invité al patio. El verano hacía que las noches sean especiales para tomar una copa de ese lujoso champagne al aire libre. Preparé una pequeña mesa junto a la piscina y nos sentamos frente a frente con Karina a disfrutar de una charla y champagne del bueno.
    
    Mi cuñada me contó muchos detalles acerca de su vida como esposa de un afamado empresario; mucho tiempo sola, gimnasio, noches en bares con amigas, redes sociales, shopping, tarjetas de crédito sin límite y todo lo que desearía una mujer que no tiene otro objetivo en la vida más que disfrutar de banalidades. Mientras la escuchaba, me imaginaba a mí misma en su lugar y llegué a la conclusión de que no me quejaría de llevar una vida similar a la suya. Habíamos vaciado media botella cuando recordé que Karina no había venido sola.
    
    - Kari, ¿Esteban ya se acostó?
    
    - Si, Caro. Está medio sensible con esto de no poder estar en su casa. - respondió ella. Pude notar el desánimo que sintió cuando saqué el tema de su hijastro.
    
    - Perdón, Kari. No quise meterme en temas que no me interesa – me disculpe mientras servía otra copa para ambas.
    
    - No, Caro, está bien. De alguna manera es tu sobrino y está bien que preguntes, pero es muy difícil convivir con un chico tan cerrado y con tan poca presencia de los padres. La pérdida de la madre y la ausencia constante de Pablo no ayudan para nada – expresó ella mientras comenzó a dar sorbos más largos de su copa. Parecía que el alcohol apagaba un poco la ...
«12...456...11»