1. La visita inesperada de mi cuñada y su hijastro


    Fecha: 20/07/2025, Categorías: Incesto Autor: nachoARG, Fuente: CuentoRelatos

    ... angustia de sus palabras.
    
    - No me quiero imaginar lo que debe ser, Kari. Con Néstor no tenemos hijos y no puedo saber lo que implica semejante responsabilidad -respondí tratando de mostrar algo de empatía.
    
    - Gracias, Caro. Seguramente debes pensar que con tanta plata y sin que falte nada material la vida está solucionada, pero a veces hacen falta otras cosas aparte del dinero. - dijo ella casi con tono triste y terminando la copa de un sorbo.
    
    - No pienso eso, Kari. Esteban perdió a su mamá hace no tanto tiempo y de repente se encontró con un padre que no para de viajar y una madrastra super amorosa, pero que no es su madre. La cabeza de ese chico debe ser una revolución de emociones.
    
    - No hay mejores palabras para describirlo, Caro - contestó ella mientras volvía a llenar las copas. - Y lo peor de todo es que esas emociones no las expresa, no las habla con nadie. Y cuando las quiere hablar con su papá, lo único que recibe es un regalo o más plata.
    
    - Seguramente, el tiempo hará lo suyo y cambiará. No puede estar así siempre, Kari. - le contesté a mi cuñada tratando de tener una mirada optimista sobre el futuro de su hijastro.
    
    - Eso espero, Caro. Yo hago todo lo posible por Esteban; tengo muy claro que no soy la madre, pero se nota que es muy buen chico y me preocupa su bienestar. A veces pienso que tuvo una vida tan desafortunada que lo único que pudo recibir fue plata. - expresó Karina con un tono que mostraba la preocupación por su hijastro.
    
    No sé si ...
    ... habrán sido las burbujas del champagne, pero al escuchar la congoja de mi cuñada por su hijastro no podía dejar de pensar en la mirada de ese joven en las tetas de su madrastra mientras cenábamos. Esas mismas tetas estaban frente a mí y hasta a mí se me hacía difícil no desviar la vista hacia abajo. Ese pensamiento me trajo más ganas de indagar acerca de la vida de Esteban.
    
    - Kari, estoy seguro de que la actitud de Esteban va a cambiar con una sola cosa - expresé con la mayor seguridad posible. Karina se quedó mirándome con expresión de sorpresa. - Cuando consiga donde ponerla – dije casi riéndome por la expresión. Mi cuñada se tapó la boca y estalló en una carcajada.
    
    - Vos sabes que pensé exactamente lo mismo, Caro. - contestó ella todavía risueña y arrastrando las palabras por el alcohol; ya casi nos habíamos terminado la botella. - Pero no la va a poder poner ni conseguir novia si sigue tan tímido y vergonzoso.
    
    - No pienses cualquier cosa, Kari. Pero se mata en el gimnasio y es un pibe con mucha facha, alguna chica se tiene que interesar en todo eso - respondí y me di cuenta al instante que tratar a mi sobrino postizo como “todo eso” fue demasiado.
    
    - Yo pensé exactamente lo mismo, cuñada. Al fin alguien más lo dijo sin escandalizarse – dijo Karina casi gritándolo – Esteban podría estar cogiéndose a quien quiera, pero no. Sigue ahí encerrado estudiando o entrenando.
    
    El alcohol ya nos estaba haciendo efecto e hizo que la charla fuera entrando en confianza. Luego ...
«12...567...11»