1. Como nos conocimos - Parte 1


    Fecha: 21/07/2025, Categorías: Confesiones Autor: Julia Balamore, Fuente: TodoRelatos

    Esta es la historia de como conocí a mi pareja actual, Max. En principio estaba pensada para que fuera solo un relato, pero quise poner todos los detalles tal y como los recuerdo, y me quedó más largo de lo que deseaba. Al final decidí contarlo en dos partes. Esta historia es introductoria de más relatos que vendrán en un futuro. En ella no hay mucho sexo ni morbo, pero quería compartir con vosotros/as esta parte de mi vida. Espero que os guste tanto como los anteriores.
    
    Max tiene el cabello castaño, muy clarito, casi rubio, y rizado, ojos verdes para perderse durante horas en su mirada, algo más de 1,80 de altura, delgado y fibrado. Le gusta hacer ejercicio, correr, natación, bicicleta, esquí, futbol… Como dice él, de todo un poco, lo importante es moverse y mantenerse en forma. Max es dos años mayor que yo y se dedica al mundo de la fotografía. Y así es como empieza nuestra historia…
    
    Había quedado con mi amiga Rosa para acompañarla a hacerse unas fotos para un book de fotografía. Llegamos a casa del fotógrafo (en aquel momento no sabía que se llamaba Max), nos presentamos y nos dirigimos a una habitación que este usaba como estudio. Os lo podéis imaginar, unos cuantos focos, paraguas blancos y enormes para redirigir la luz, algo de atrezzo, espejos, etc. A mí me dio indicaciones de quedarme detrás de él e ir mirando como hacía fotos a Rosa. La sesión fue como os podéis imaginar, él le decía como tenía que posar, haz esta pose o esta otra, y ella posaba, tengo que ...
    ... decir que con mucha gracia. De vez en cuando salía de la habitación para cambiarse de ropa, y era en estos momentos que hablaba con Max. Era educado, inteligente, interesante, listo e incluso gracioso. ¡Lo tenía todo! Cuanto más hablaba con él, más atraída me sentía por ese hombre. Deseaba que Rosa se fuera a cambiar de ropa para seguir hablando con Max. La sesión duró un par de horas, tras lo cual quedamos otro día para ver las fotos. Al salir de aquel piso no podía parar de pensar en él.
    
    Al cabo de un par de semanas que se me hicieron eternas, Rosa me llamó para ir a ver las fotos. Llegamos al piso de Max y empezamos a verlas. Eran buenas, muy buenas, preciosas. Max, entre todas las virtudes que ya había visto en él, tenía talento como fotógrafo. Mientras Rosa y Max repasaban las fotos y escogían cuáles les gustaban más, yo no podía parar de mirar a Max. Dios, como me ponía aquel hombre. Durante esos quince días lo estuve pensando, y al ver el resultado de las fotografías me acabé de decidir. Antes de irnos le pregunté a Max si sería posible hacerme un book para mí. Después de consultar nuestras agendas, nos emplazamos en su piso al cabo de casi un mes. ¡Casi un mes! Se me haría eterna la espera.
    
    Después de un mes que me pareció un año, llego el día. Me preparé una maleta con mis mejores galas y me fui a su casa. Nos dimos dos besos y estuvimos hablando diez minutos de como quería las fotos y como lo íbamos a hacer. Cuando ya lo tuvimos claro, empezamos la sesión, muy ...
«1234»