1. Mi esposa, el regalo de cumpleaños de mi amigo


    Fecha: 22/07/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Alfre2, Fuente: CuentoRelatos

    ... culo así no más, de hecho muy pocas veces me lo ha dado, y lo mismo con terceros, pero esta vez parecía que quería probar la verga de mi amigo en su culo ya que no se quitaba cuando Fernando se lo iba presionando con la cabeza de su verga.
    
    Cambiemos de pose un poco. Carla se recostó extasiada, su vagina totalmente empapada, chorreando de sus jugos, me hizo una seña de que era mi turno por lo que yo me recosté a su lado para darle de cucharita, ella de frente hacia mi, y ella de espaldas a Fernando, quien no dejaba de jugar con sus nalgas y sobajeaba su verga entre ellas, tanto así que de a momentos yo sentía cuando topada con mi verga en lo que yo entraba y salía de mi esposa. Los dos besábamos a Carla y debo confesar que fue muy placentero, anteriormente los besos de Carla con terceros eran muy limitados pero esta vez éramos como dos novios con la misma novia, Carla se besaba conmigo, gemía, la penetraba más, y de pronto volteaba su cabeza lo suficiente para besarse con Fernando. La saliva de los tres pasando de boca en boca, sin que ninguno se incomodase por lo que estaba pasando.
    
    Carla se vino en un rico orgasmo, sentí como su vagina expulsó líquido y palpitaba a la vez que empapó mi verga, pero no le di descanso y seguía penetrándola mientras Fernando desde atrás apretaba fuertemente sus ricos senos que estaban frente a mi. No me pude aguantar más y seguí dándole sin cesar hasta que finalmente acabé dentro de mi esposa. Dejé toda mi leche dentro de ella, y terminé ...
    ... dándole un largo beso luego de que ella acababa de besar a Fernando, quien no dejó perder el tiempo y le clavó nuevamente su verga ahora lubricada por mi semen.
    
    De pronto Carla se detiene.
    
    Nos dijo: - necesito un momento chicos, no se desesperen.
    
    Se fue por un poco de agua a la cocina. Mientras esperábamos Fernando y yo en el cuarto, me dijo que mi esposa estaba demasiado rica y que me felicitaba por tener una mujer tan ardiente y me pidió que le diera permiso de romperle el culo, que ya había notado que Carla no lo daba tan fácil, y pensaba si era porque yo no la dejaba. Yo solo me reí y le dije que ella era libre de dejarse hacer lo que desee, pero que dependía de él convencerla y ganarse ese culo, por mi lado no había problema. Yo al haber recién acabado estaba flácido en ese momento, y mi líbido un poco bajo.
    
    Me respondió: ya pues ñaño, voy a hacer mi mejor esfuerzo para comerme ese culo, y en ese momento justo venía Carla de regreso.
    
    Como toda una fiera llegó anunciando su deseo:
    
    Bueno chicos, esto no ha terminado, Quiero seguirme comiendo sus vergas. Esto mientras nos miraba fijamente y saboreaba sus labios.
    
    Le dijo a Fernando que era su turno y que aproveche para hacerle suya en lo que yo me recuperaba, lo cual me causó ciertos celos, y antes de que siquiera se acomoden, yo jalé a Carla hacia la cama, y la monté encima mío, más precisamente, su vagina encima de mi cara, yo con las piernas afuera de la cama, y ella literalmente sentada en pose de ...
«12...4567»