1. Mi esposa, el regalo de cumpleaños de mi amigo


    Fecha: 22/07/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Alfre2, Fuente: CuentoRelatos

    ... cabalgata sobre mi cara. Chupaba sus jugos que estaban todos mezclados, tenía hace rato ganas de hacerlo, y me entretuve en eso buen tiempo, tanto que perdí la noción del tiempo, Carla gemía y se estremecía, hasta que de repente veo a Fernando colocándose encima de mi, pero atrás de mi esposa, buscando el mejor ángulo prácticamente encima de mi abdomen, ya teniendo yo la vagina de Carla sobre mi cara, él encontró la manera de colocarse y caber.
    
    Empujó a Carla hacia el frente por lo que ahora yo ya no tenía sólo la vagina de mi esposa, sino la verga de Fernando cerca de mi.
    
    No me incomodé ante la situación pero tampoco di alguna señal a Fernando de que probaría su verga. Seguí chupando los jugos de mi mujer, que ahora eran más abundantes al estar Fernando tras de ella, rozándole el culo con su verga, y de ratos poniendo su verga casi al toque con mi boca, pero solo sobando la zona entre los labios vaginales y el ano de Carla, que era cada vez lubricado más y más por lo que parecía una fuente inagotable de sus jugos, que a la vez eran limpiados por mi lengua.
    
    Me encontraba deleitado con tan suculento manjar cuando de repente el cabrón de Fernando empuja por completo a mi mujer hacia delante, hasta el punto que le hizo perder el equilibrio a mi amada, quien tuvo que apoyarse con sus manos sobre la cama para no dejarse tumbar por completo, para acto seguido empezar a meterle tremendo tronco completamente erecto directo frente a mis ojos. Desde tan cerca la verga de ...
    ... Fernando se veía descomunal por su grosor, ocupando y ensanchando cada milímetro de la delicada vagina de la reina de hogar. Mi verga nuevamente empezaba a reaccionar.
    
    Disfruta la vista que querías cabrón, estás en la mejor posición para ver cómo me clavo a la mamacita de tu esposa, exclamó el cabrón de Fernando.
    
    Carla no dijo nada, solo gemía. Esto lejos de enojarme me encendió a full, y veía como en cada penetración la vagina de mi esposa palpitaba, y mi verga casi que ya se deslechaba nuevamente, pero sin hacer nada, cuando de repente siento unas manos toscas sobando con delicadeza mis bolas. Fernando cogió un poco de saliva de su boca en su mano, y empezó a hacerme una paja, mientras acariciaba de momento gentilmente mis testículos. Yo estaba completamente erecto, y sintiéndome algo confundido al estar reaccionando a las manos de un hombre.
    
    Mi verga ya estallaba, pero como sea me aguanté, no me podía perder mi excitación por un orgasmo de una paja, estaba a estallar de ver y sentir, todo al mismo tiempo.
    
    El atrevimiento de Fernando de hacerme una paja, hizo que no me contenga más y empecé a lamer el tronco de su verga mientras entraba y salía de la vagina de mi amada esposa, me enfocaba en el punto de contacto de su verga entrando en la vagina de mi mujer, pero de a momentos no guardaba tapujos y le daba una buena lamida a todo el recorrido desde la base de sus bolas que se balanceaban, hasta el clítoris de mi mujer y así también el camino de regreso mientras ...
«12...4567»