1. Un secreto de familia


    Fecha: 23/07/2025, Categorías: Incesto Autor: FantasmaVerde2, Fuente: CuentoRelatos

    ... tomados de la mano, y tenían sexo hasta quedarse dormidos. Aquello sucedía con mucha frecuencia, especialmente los últimos días. Lo que comenzó en su dormitorio con las puertas cerradas y la música a todo volumen para disimular sus gemidos, concluyó en el resto de la casa, muchas veces en la sala. Jorge tuvo una erección mientras veía como su madre charlaba amenamente con su hermano; miraba sus labios y recordaba, desde su perspectiva, como devoraba su miembro de rodillas en la sala.
    
    Hasta el cobertizo, desvalijado y derrumbándose, había sido testigo de su pasión incestuosa aquella noche de tormenta. Venían de la tienda y la lluvia los sorprendió a medio camino. Al no poder abrir la puerta de la casa, su madre le pidió refugiarse en ese lugar en lo que aminoraba el mal tiempo. Entraron empapados y prácticamente a tientas, pues el lugar estaba completamente oscuro. Su madre se recostó en una pila de paja que había en el fondo, que sorpresivamente estaba seca, llamándolo con una voz que parecía un ronroneo.
    
    Jorge se colocó sobre ella, desabrochándole el ajustado pantalón que llevaba y le metió la mano para comprobar su humedad, pero notó en su lugar que estaba completamente afeitada. Aquello aumentó su lívido y no tardó ni un segundo en sacarse la polla totalmente erecta. Movió un poco el panty y la penetro sin problema pues, en efecto, estaba empapada. Hicieron el amor así, de misionero, con la ropa puesta. Sus gemidos eran opacados por el sonido de la lluvia y los ...
    ... truenos que no parecían disminuir. Aquellas embestidas se volvieron casi salvajes tan pronto sintió el calor de su interior abrazar su pene. Su madre se tapaba la boca al principio, pero conforme fueron tomando ritmo dejo de hacerlo y gimió sin importarle nada. Fue también la primera vez que se besaron y a él le encantó, aunque su madre no estaba convencida del todo. Ella creía que el sexo que practicaban estaba falto de inmoralidad, a no ser que se besaran, y que se trataba de una caricia más profunda entre madre e hijo. Jorge no lo veía así, y desde el primero encuentro ella paso de ser su madre a su mujer, por lo que la intromisión de su hermano lo estaba volviendo loco de celos.
    
    Diego, por su parte, hablaba con su madre con naturalidad sin imaginarse lo que acontecía en aquella casa que los vio nacer a los dos. Aunque secretamente, guardaba también ciertas emociones más profundas por su madre. Jorge notó como su hermano miraba discretamente los pechos de su madre y le acariciaba el brazo mientras hablaban; no lo soportó y se fue de nuevo a su cuarto. “Ya sabes cómo es tu hermano” le dijo tratando de disimular la molestia por su comportamiento. Diego solo sonrió y continuó bebiendo.
    
    Por la noche, el clima era más benéfico y se podía estar afuera sin la necesidad de aire acondicionado. Por lo que su hermano se dispuso a visitar a las viejas amistades para ponerse al día. Se despidió de su madre y se fue caminando a la casa de su mejor amigo, que quedaba a unas cuantas ...
«1234...»