Urbano, el hombre que me desvirgo.
Fecha: 24/07/2025,
Categorías:
Gays
Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30
... al que en los relatos que escribí sobre él, yo le llamo portugués, pues no soy capaz de recordar su nombre, eso que con él nos vimos durante unos 12 años. Este es la persona que yo vi que tenía la polla más grande y gorda que jamás vi. Era como mi muñeca de ancha y larga como ella sola, más de 20 centímetros.
El día que lo conocí, yo intentaba ir a los jardines de Méndez Núñez, es una especie de parque jardín que hay en el centro de mi ciudad. Yo quería ir, pues sabía que ahí Cuando llegaba la noche era lugar de encuentros homosexuales, pero no me atrevía, me daba muchísima vergüenza. Estando, haciendo que esperaba el autobús para ver si cuando nadie viniese me atrevía a entrar en los jardines, fue cuando lo vi salir de ellos al portugués, igual que yo lo vi a él, él me vio a mí, vio mis intenciones y las dudas que yo tenía.
Como no fui capaz de entrar para los jardines, marché andando camino de mi casa. Ahí fue cuando él empezó a venir detrás mía. El caso es que al final luego de proponerme sexo, nos metimos en una casa abandonada. Bufff así que vi el pedazo de pollón que tenía, aquello era algo descomunal. Intentamos que me la metiese por el culo, pero aquello fue totalmente imposible. Ni ese día ni luego las otras veces que estuve con él, fue posible, eso que lo intentamos, sobre todo yo que era el que más insistía en que me penetrase.
Menos mal que no lo hizo, pues estoy seguro de que ese sí que me hubiera roto el culito, pero roto de verdad. Fue a los 5 años de ...
... habernos conocido cuando por fin en esa ocasión logré que me penetrase, ya me habían desvirgado en Zaragoza y ese día justo venía de dejarme follar por 2 viejos en los jardines donde nos conocimos, justo cuando cruzaba la calle acompañado por los 2 viejos que acababan de darme por el culo, nos encontramos y luego de beber algo con él, me llevó a la gestoría donde trabajaba y en esta ocasión si pudo penetrarme.
Este si no llega a tener esa descomunal polla, hubiera sido mi desvirgador, con él hice de todo, incluidos tríos.
Luego hubo varios más con los que estuve antes de ser desvirgado por Urbano, el que me desvirgó en Zaragoza, pero todos ellos eran gais pasivos, vamos que lo que querían era que yo les diese por el culo a ellos, cuando yo moría por que me penetrasen ellos a mi. Entre ellos, está mi jovencito vecino, el cual era unos años menor que yo, a él fue al primero que penetré y le preñé el culito. A él fue al primero que le tragué el semen, le gustaba que le chupara la polla y que lo dejase correrse en mi cara y boca. Con él fue con quien realicé mi primer 69, fue a propuesta de él, y por supuesto luego él llegó a penetrarme, pero prefería ser él penetrado y sobre todo lo que le gustaba era correrse en mi cara y boca.
El día que conocí a Urbano, mi desvirgador, había salido de paseo por Zaragoza, venía de estar en la zona pija, así le llamaban a la zona universitaria, había ido a beber unas copas, como no andaba muy boyante de dinero y pretendía ir a un pub ...