Urbano, el hombre que me desvirgo.
Fecha: 24/07/2025,
Categorías:
Gays
Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30
... el servicio militar en Zaragoza, que cada 15 días iba a Barcelona a casa de mi hermana, por lo que no dejó de decirme que cuando fuese lo llamase para volver a vernos y volver a follar, que me presentaría a sus amigos, que iríamos por Barcelona a pasarlo bien, etc. Etc. Etc.
Luego de beber las cervezas y pasar un rato en aquella terraza, nos despedimos, cosa que me hizo sentir un poco extraño, pues sí Urbano me llega a decir de volver a follar, yo hubiera ido encantado, seguro que iría muerto de vergüenza otra vez al hotel, pero aún y así, estoy seguro de que iría sin pensarlo 2 veces. Me volvería a entregar por completo a él, a dejar que me volviera a hacer suyo, él en aquellos momentos era mi hombre e iría con él al fin del mundo.
La primera vez que fui a Barcelona, después de haber sido desvirgado por Urbano, no lo llamé, me daba algo de vergüenza y tampoco tuve mucho tiempo, además de que no quería que mi hermana y cuñado supiesen nada de Urbano, él no ocultaba su homosexualidad y yo no quería que se supiese nada de mis gustos sexuales. Vamos que no quería que supiesen que yo realmente era gay.
Luego la segunda vez que fui, ya no pude ponerme en contacto con Urbano, había perdido el papel donde tenía apuntado su teléfono y dirección, traté de buscarlo, ...
... incluso buscaba en la guía de teléfonos, pero nada, no tuve suerte y no volví a saber más nada de Urbano, el hombre que me desvirgó y preñó por primera vez. No se realmente lo que hubiera sucedido, pero estoy seguro de que me hubiera follado muchas más veces, al menos por mi parte no habría problema alguno, incluso si el hubiese querido hacer que yo fuese su pareja, es muy probable que lo hubiese conseguido, probablemente yo me hubiese entregado por completo a él, la follada que me había dado cuando me desvirgó, fue de lo más espectacular que me pasó, fue una desvirgación muy pero que muy placentera, fue algo que me dejó marcado de por vida. Vamos que me hubiese entregado a él y hubiera dejado que me hiciese suyo, me hubiera convertido en su hembrita y me hubiera dejado preñar por mi macho todas las veces que quisiera.
Muchas gracias, Urbano por haberme desvirgado de la manera que lo hiciste, fue algo que me gustó muchísimo, me hiciste sentir mucho placer cuando me follaste y dejaste preñado con tu semilla, fue algo que me dejó marcado de por vida, jamás te olvidé. Tu fuiste el primero en entrar en mi, fuiste el primero que me hizo suyo y fuiste al primero que me entregue.
Podéis contactarme escribiéndome a:
[email protected]
Desde La Coruña, saludos.
Dani.