Urbano, el hombre que me desvirgo.
Fecha: 24/07/2025,
Categorías:
Gays
Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30
... Viendo que nada salía, fui para el bidet, quería meterme el dedo por el culo y ver que era aquello que tenía, era como si tuviera un tapón metido en lo más profundo de mis entrañas. El dedo entró con suma facilidad, así que metí otro y empecé a tratar de llegar lo más profundo que podía, pero nada, allí no había nada, mis dedos salían pringados de semen solamente, resbalaban con suma facilidad, pero allí solo había el esperma con el que Urbano me acababa de preñar.
Luego de lavarme y dejar mi culito más abierto al haber estado metiéndome los 2 dedos lo más profundamente que pude, salí del baño, yéndome a vestir.
Urbano ya había recogido la toalla sobre la que me había colocado a 4 patas dándome la follada de mi vida y donde yo había soltado toda mi corrida, ya había ordenado la cama y empezaba al igual que yo a vestirse. Antes de ponerse a vestir, llevó la toalla al baño donde la dejó y donde supongo lavó su polla, polla que acababa de desvirgarme y preñado por primera vez en mi vida.
Así que los 2 estuvimos vestidos, ambos salimos del hotel, Urbano venía conmigo, me había invitado a beber algo en alguna de las terrazas de la avda. de la independencia, yo iba caminando, sintiéndome algo extraño, me sentía abierto y como si todavía llevase algo metido en mi culito. Cuando pasábamos por delante de la recepción, yo era incapaz de mirar al joven que allí estaba, me daba muchísima vergüenza, pues sí ya antes tenía la sensación de que sabían de que iba a ser follado por ...
... Urbano, ahora que iba recién desvirgado y bien follado, con el culo abierto y preñado de semen, se iba a notar muy claramente, además de que mi manera de caminar ya me delataba, al menos eso era lo que yo creía. Me sentía el centro de todas las miradas, pensaba que todo el mundo me miraba y que veían como andaba y claro, caminar de aquella manera y al lado de Urbano que no escondía su homosexualidad, que la iba gritando sin esconderla, suponía que todos se daban de cuenta de que yo acababa de ser follado. La verdad es que todo aquello era cierto, pero eso a mí me daba muchísima vergüenza. Iba caminando a su lado sintiéndome completamente satisfecho, incluso si Urbano hubiera llegado a abrazarme en aquellos momentos, aunque me hubiera dado muchísima vergüenza, estoy seguro de que mi cuerpo hubiera reaccionado agradeciendo su abrazo y proximidad. En aquellos momentos yo era totalmente suyo, me había entregado a aquel hombre, le acababa de entregar mi virginidad y me había preñado haciéndome completamente suyo, haciéndome el hombre más feliz del universo.
Cuando nos sentamos en la terraza a beber unas cervezas, yo al irme a sentar, lo hice con tanto miedo que, al agacharme para sentar, lo hice muy despacito, era como si tuviera miedo de que se fuese a romper o salirme algo. Aquella sensación que tenía, poco a poco se fue pasando. Allí estuvimos durante un buen rato, hablamos de todo, así fue como Urbano supo de que era mi primera vez, que era de La Coruña, que estaba realizando ...