1. Urbano, el hombre que me desvirgo.


    Fecha: 24/07/2025, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... me la empezara a meter de nuevo por el culo. Sentí como su polla empezaba a entrar por mi agujero, te juro que podía escuchar como aquella polla al empezar a entrarme por el culo, esta iba resbalando al contacto con la crema con la que me había lubricado, Dios, me recordaba el sonido que hacen los chorizos cuando los metías en manteca, justo eso era lo que estaba pensando, cuando noto como su pelvis choca con mi culito.
    
    ¡Ohhh!¡ooohhh! Dios que gusto sentí cuando noté su pelvis y huevos pegados a mi culo.
    
    Joder, no podía creerlo, ya me la había metido toda y no había sentido aquel pinchazo que yo estaba esperando, no, ahora no me había dolido nada, es más, ahora hasta me había dado gusto cuando la iba introduciendo.
    
    Noté como me aferraba con sus manos por las caderas tirando de ellas hacia él. Dios, no me lo podía creer, no podía creer que aquella polla la tuviera toda introducida por mi culo y además no hubiera sentido dolor alguno.
    
    Quise mirar a ver si podía ver algo, por lo que incliné el pecho tratando de mirar por medio de mis piernas, quería ver como aquella polla me había entrado por el culo. Lo que pude ver, era mi polla y huevos colgando, como él estaba completamente pegado a mi. Eché la mano por medio de mis piernas y empecé a palpar la entrada de mi ano, ahí ya vi que su polla estaba totalmente introducida, Dios no podía creerlo. Palpé sus huevos pudiendo comprobar que los tenía pegaditos a la entrada de mi recién desvirgado ano. Vi y noté como Urbano ...
    ... sacaba un poco su polla volviendo a introducirla, ¡Dios que gusto y sensación sentí! Había tocado con mi mano la base de su polla y había notado como esta se volvía a introducir por mi culo. Era tanto el gusto que me estaba dando, que con mi mano empecé a acariciarle los huevos, me estaba dando tanto gusto que me puse a acariciar aquellos huevos, era como si lo estuviese animando para que me diese más, quería más polla y yo acariciaba aquellos huevos animándolo. Esto a él lo calentó aún más, por lo que ahora empezaba a follarme sin contemplaciones. Empezó con el mete y saca, cada vez a mayor ritmo, cosa que me hizo que me volviese a poner a 4 patas, tenía que tratar de sujetarme, pues el ritmo cada vez era más endiablado. Parecía una marioneta a la que mueven para todas partes. Con sus manos sujetándome por las caderas, empujaba mi cuerpo como si estuviera en un columpio, era un vaivén constante y cada vez a mayor velocidad. La cama se movía igual que mi cuerpo, era como si estuviera en un columpio. Notaba como su polla entraba una y otra vez por mi culo, como cada vez llegaba a lo más profundo de mis entrañas, como su pelvis y huevos golpeaban los cachetes de mi culo, como Urbano jadeaba y respiraba cada vez más fuerte.
    
    ¡Ohhh!¡ooohhh!¡ooohhh ohhh! Gemía yo abriendo la boca y ojos sin poder dar crédito, me estaban dando por el culo, estaba siendo follado por primera vez en mi vida y aquello me estaba gustando, estaba disfrutando como jamás había imaginado.
    
    Me estaban ...
«12...8910...»