1. Urbano, el hombre que me desvirgo.


    Fecha: 24/07/2025, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... huevos los podía notar pegados a la entrada de mi ano y como su polla la tenía totalmente introducida dentro mía.
    
    Ahí fue cuando poco a poco empezó a follarme, bombeaba su pelvis metiendo y sacando su polla por mi recién desvirgado culito.
    
    Yo trataba de relajarme, sentía como aquella polla se deslizaba por dentro de mis entrañas, era una sensación rara, pero ya no sentía dolor alguno, solo había sido aquel pequeño pinchazo que había sentido cuando su polla abría mi esfínter y se iba introduciendo dentro mía.
    
    Ahora solamente estaba atento a las sensaciones que estaba empezando a sentir, me notaba abierto y completamente lleno, cada vez que Urbano movía su pelvis, yo soltaba pequeños gemidos, ¡ohhh! ¡ooohhh! Gemía tratando de agarrarme con las manos a las sábanas. Cerraba los puños con los cuales me aferraba a las sabanas de la cama, notando como aquella polla profanaba hasta ese día, mi virgen culito.
    
    Ya empezaba a disfrutar de la follada que me estaba dando, cuando veo como Urbano saca por completo su polla de mi recién desvirgado culito. Dios que rabia me dio, en ese momento me dieron ganas de estrangularlo. Ahora que ya tenía su polla totalmente introducida por mi culito y estaba empezando a disfrutar, va el muy cabrón y me la saca. En esos momentos solo estaba pensando en que cuando me la volviera a meter, iba a sentir aquel pinchazo y eso era algo que no me gustaba. ¿Porque hostias me había sacado la polla del culo? Me preguntaba sin llegar a poder ...
    ... entenderlo.
    
    Nada más sacarla me dijo que mejor era que cambiáramos de posición, cosa que en aquellos momentos me dio mucha rabia, ahora que ya tenía su polla toda dentro mía, había que volver a empezar.
    
    Se levantó de la cama y me dijo de ponerme a 4 patas, me hizo levantar, fue a por una toalla de baño, toalla supergrande, la cual colocó sobre la cama, haciéndome que subiera a ella por los pies de la cama. Tal y como me dijo, así hice, fui por los pies de la cama subiéndome y colocándome a 4 patas sobre aquella toalla de baño que él había estirado a todo lo largo de la cama.
    
    Vi como Urbano totalmente en pelotas con la polla tiesa, venía para colocarse detrás mía, ahí ya pude apreciar con detalle la polla que acababa de meterme por el culo y que ahora iba a volver a introducirme, pero ahora estando a 4 patas. Dios, ver como le colgaba la polla y lo tiesa y empalmada que estaba, me hacía estremecer, como era posible que toda aquella verga me pudiera entrar por el culo. Dios, toda aquella polla había estado dentro mía, me había metido toda aquella polla por el culo y salvo el pequeño pinchazo que me había dado al entrar, luego la había sentido completamente dentro mía y me había gustado sentirla toda dentro mía.
    
    Vi como se colocaba detrás mía, como con sus manos abría los cachetes de mi recién desvirgado culito, como colocaba la punta de su polla en la entrada de mi ano, Dios que nervios y tenso estaba yo, pues no dejaba de pensar en el pinchazo que seguro iba a sentir cuando ...
«12...789...12»