1. Urbano, el hombre que me desvirgo.


    Fecha: 24/07/2025, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... darme la follada de mi vida. Lo que él no sabía, era que yo era virgen, que aquella sería mi primera vez, que él iba a tener el honor de penetrarme por primera vez, que él iba a ser quien me desvirgase.
    
    Después de pasar y de que Urbano cerrase la puerta, me dijo que me desnudase, cosa que al momento me puse a hacer, yo creo que nunca me desnudé tan rápido en mi vida. Me quité toda la ropa exceptuando el slip, me daba algo de vergüenza, el caso es que por pudor me lo dejé puesto. Me senté en la butaca a esperar a que Urbano me ordenase que hacer, cuando ya vi que él estaba completamente desnudo. Con lo tenso y nervioso que yo estaba, apenas me pude recrear en él, solo puedo recordar sus genitales y polla como le colgaba y como me decía que me metiese en la cama, cosa que ambos hicimos a la vez, uno por un costado y el otro por el otro.
    
    Me colocó a su gusto, tapándonos luego ambos con las cobijas. Ahí empezó a meterme mano, pudo ver lo tenso y nervioso que yo estaba, yo creo que ahí se dio cuenta de lo inexperto y novato que yo era. Empezó a bajarme el slip con sus manos, terminando de bajarlo y quitármelo con sus pies, quedando este a los pies de la cama. Ya estaba ya me tenía completamente desnudo y a su entera disposición.
    
    Vio lo sumiso y nula iniciativa que yo tenía, así que ya no hacía falta que me preguntase nada, ahí yo era el sumiso, era el que le iba a entregar mi culito, yo iba a ser al que se follasen, era la hembrita a la que él se iba a follar y dejar ...
    ... preñado.
    
    Después de que me hiciera chuparle la polla, me colocó de costado, me iba a penetrar, estando así de cucharita. Me colocó a su gusto y antojo, buscó mi entrada al agujerito y trató de penetrarme, yo di un pequeño grito de queja, estaba muy cerrado y nada dilatado.
    
    ¡Ay! Me quejé cuando intentaba penetrarme, a la vez que me ponía tenso estirando mi cuerpo.
    
    El al ver lo cerrado y tenso que yo estaba, trató de relajarme, me dijo que no estuviese tan tenso, alargó el brazo por encima mía, cogiendo de la mesilla una cajita de crema, era como la Nivea, solo que esta era de nombre Atrix, abrió la misma y luego de untarse los dedos, los fue pasando por mi agujerito, yo creo que aquí fue cuando supo que se iba a follar a un culito virgen, y que si no lo era, aquel culito que estaba lubricando, muy poquitos lo habían utilizado, luego por supuesto que supo que él había sido el primero.
    
    Cuando ya me tuvo bien lubricado, volvió a intentar penetrarme. Ahora sí, ahora su polla empezaba a entrar por mi culito más fácilmente, solo había notado un pequeño pinchazo cuando su glande abrió mi esfínter y lo penetró, ¡ohhh! ¡ooohhh! Me quejé notando como su polla me abría el culo, introduciéndose y penetrándome por completo. Quejido que, por supuesto él pudo escuchar con claridad, también vio como me relajé cuando ya me penetró por completo, ya estaba, ya me tenía toda la polla, me la había metido hasta los huevos. Podía notar con toda claridad su pelvis pegado a mi culo, como sus ...
«12...678...12»