Urbano, el hombre que me desvirgo.
Fecha: 24/07/2025,
Categorías:
Gays
Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30
... también donde estaba esos días en Zaragoza, al parecer estaba hospedado en el hotel Europa, el cual quedaba muy cerca de donde estábamos, pues era en esa misma avda. de la independencia y al lado del pub radio Zaragoza a donde yo pretendía ir cuando iba paseando.
Así quedamos ese día, yo muy caliente y excitado y con ganas de que por fin alguien me diese por el culo y me preñase bien preñado, tenía ganas de que me desvirgasen, deseaba ser desvirgado ya hacía tiempo.
Esa noche me fui para el cuartel y no me pajee, trataba de aguantarme, pues quería acudir a la cita, yo sabía que lo más probable es que terminase arrepintiéndome, sabía que solamente si andaba caliente, me atrevería a acudir. Así que no me pajee. No podía dejar de pensar en la cita, durante toda esa noche anduve nervioso al igual que a la mañana siguiente, no se me iba de la cabeza la cita con Urbano. Así que como pude me aguanté y no me pajee. Al llegar la tarde, los nervios eran aún mayores, pero me preparé y luego cuando llegó la hora de paseo, para allá que me fui.
Iba tenso y con los nervios a flor de piel. Lo peor era cuando llegase al hotel, eso me daba muchísima vergüenza, pues sabía que, si a mí me había llamado la atención de la vestimenta de Urbano, aquel pantalón rosa dejaba ver muy a las claras su orientación sexual, a los empleados del hotel, aquello era muy claro que sabrían que se trataba de un homosexual, un homosexual declarado que no se escondía y lo iba declarando a gritos.
Que ...
... viesen que un jovencito preguntaba por aquel hombre, y que había quedado con él, aquello a mí me daba muchísima vergüenza, pues estaba seguro de que me mirarían con recelo, que pensarían que yo era la putita de aquel hombre. Eso me tenía muy tenso y me daba muchísima vergüenza.
Aún hoy no se como me atreví a acudir, sabía que iba para ser follado, eso lo tenía muy pero que muy claro, no es que me lo dijese, pero dentro de mí, sabía que aquel hombre que rondaba la cuarentena me iba a follar, que me iba a hacer suyo. Cuando por fin entré en el hotel preguntando en recepción por Urbano y aquel joven que me atendió, luego de mirar el registro, lo llamó por teléfono y luego de hablar con él, me dijo que subiera a la habitación, no recuerdo el número, que me estaba esperando.
Bufff, yo creo que en aquellos momentos yo me puse de todos los colores, hasta creo que las orejas me echaban humo de lo ardientes que las tenía. Fui hacia el ascensor, era incapaz de mirar hacia atrás, estaba super nervioso y sobre todo muy pero que muy tenso. Cuando el ascensor abrió las puertas, yo me metí dentro, pulsé el botón para subir, me di la vuelta viendo al joven de recepción como me miraba, yo creo que, si en aquellos momentos me tocan, me hubiera derrumbado.
Cuando por fin llegué a la puerta de la habitación donde me esperaba Urbano, toqué con los nudillos la puerta y al momento ya vi como se abría y allí estaba Urbano, estaba en albornoz, el muy cabrón me estaba esperando ya preparado para ...