1. Urbano, el hombre que me desvirgo.


    Fecha: 24/07/2025, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    Urbano, fue el hombre que me desvirgó, así era como se llamaba el hombre que me penetró por primera vez, a él fue al primero que me entregué, fue el primero que me poseyó y me hizo completamente suyo. Urbano fue el primero en dejar en lo más profundo de mis entrañas su semilla, él fue el primero en preñarme después de desvirgarme follándome a pelo.
    
    Este relato completamente verídico, ya lo escribí en su día publicándolo bajo el título, “El día que me desvirgaron”.
    
    Cuando me dieron por el culo por primera vez, desvirgándome, contaba yo en ese entonces con 21 años recién cumplidos; no recuerdo muy bien el día que fue, por eso tengo dudas de sí ya había cumplido los 21 años, o todavía contaba con 20, pues fue justo por esas fechas; pesaba de aquellas 58 kilos, medía 1,65, de pelo color negro, negro azabache. Estaba realizando el servicio militar en Zaragoza, estaba en la academia general militar.
    
    Por supuesto que ya sabía de mis gustos sexuales, ya había tenido algún que otro encuentro homosexual, desde los 13 años que fue cuando eyaculé por primera vez, tuve algunos encuentros, los primeros fueron con amigos de mi misma edad, uno de ellos, Ramón se llamaba, en una de las ocasiones en que nos fuimos a pajear como muchas veces hacíamos, le dije si probábamos a meternos la polla por el culo, cosa que él aceptó, así que una vez nos bajamos el pantalón y slip, primero fui yo el que intenté meterle la polla por el culo. Los 2 éramos unos completos inexpertos, así que luego ...
    ... de estar intentando meterle la polla por su agujerito y no ser capaz, le dije de que probara él, cosa que así hicimos. Luego de estar un rato peleando, mi esfínter empezó a ceder y su polla a empezar a entrar por mi agujero. Ya casi me había metido el glande, cuando sentí que tenía ganas de ir al baño, temiendo irme por la pata abajo, le dije que parara, cosa que hizo, le dije que la sacase y también me hizo caso. Nada más sacarla, aquella sensación de querer ir al baño se fue, así que, temiendo males mayores, en lugar de volver a intentarlo, lo que hicimos, fue seguir pajeándonos uno al otro.
    
    Ese día si en lugar de pasarme aquello con mi amigo Ramón, llego a estar con alguien más experimentado o alguien mayor que nosotros, cuando le pedí que parara y que la sacara, en lugar de hacer lo que hicimos, estoy seguro de que no me hubiera hecho puñetero caso, en lugar de sacarla, me la hubiera terminado de meter por el culo, abriéndome desvirgado. Como eso no fue así, pues mi desvirgue, quedó en puertas.
    
    Luego tuve varios encuentros con hombres mayores, pero ninguno me la metió por el culo, el primero de ellos, un viejo marinero, lo que le gustaba, era chuparme la polla y beberse mi corrida. Luego hubo al menos 2 más, uno de ellos le debí de dar pena, me debió ver demasiado jovencito y supongo que tendría miedo hacerme daño. Otro que fue un día que al salir de clase abusó mía, ese que intentó violarme, no tuvo paciencia, entre lo nervioso y tenso que yo estaba y seguramente ...
«1234...12»