Urbano, el hombre que me desvirgo.
Fecha: 24/07/2025,
Categorías:
Gays
Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30
... follando en aquel hotel de la avda. de la independencia de Zaragoza, me estaban dando la follada de mi vida, me estaban desvirgando y aquello me estaba gustando un montón, Dios que placer y gusto me estaba dando aquello. Cada vez me sentía más abierto y poseído, notaba como Urbano entraba en mí y como me hacía suyo. Las penetraciones de su polla cada vez eran más profundas, podía sentir su polla en mis entrañas y sus huevos pegados a mi culo. Me sentía totalmente lleno, estaba dentro de mí y Dios que gusto me estaba dando.
Empecé a notar como ahora Urbano empezaba a gruñir, como sus arremetidas eran más violentas, como sus manos me aferraban más fuertemente y de repente pude notar muy claramente como su polla palpitaba dentro mía y como esta, empezaba a soltar chorritos de semen.
Dios, se estaba corriendo dentro mía, podía notar como de su polla salían chorros de semen bañando mis entrañas, bufff, me estaba preñando y podía notarlo con total claridad, se estaban corriendo dentro mía.
Te juro que fue la única vez que pude notar tan claramente como el semen salía de la polla que me estaba follando, nunca lo volví a sentir tan claramente como en esta ocasión.
Yo que no podía dejar de gemir, al sentir como salían aquellos chorritos de semen de la polla de Urbano preñándome el culito, echaba el culo más para atrás, no quería que pudiera salir nada, quería tener toda la corrida dentro mía.
Escuché como Urbano gruñía como un animal, como su polla iba descargando todo ...
... el semen en lo más profundo de mis entrañas y como me preñaba.
Dios que gusto y satisfación sentía en aquellos momentos, se habían corrido dentro mía, me acababan de dejar preñado, me acababan de desvirgar y me habían dejado el culo repleto de semen, aquello me había gustado, me había gustado muchísimo.
Así que terminó de correrse dentro mía, aflojó sus manos las cuales empezó a pasar por mi pecho y abdomen, como iba acariciándome, hasta que nada más tocar mi polla y huevos, esta, empezaba a escupir chorros y chorros de semen, que iban todos a parar sobre la toalla en la que estaba a 4 patas.
Dios, me había hecho llegar al orgasmo, me había hecho correr como no recordaba nunca. Todavía tenía su polla introducida en mi culo, cuando terminé de eyacular.
Nada más terminar los 2 de corrernos, sacó su polla de mi culo, yo estaba que temblaba de gusto, me dijo de ir a lavar, cosa que hice luego de salir de la cama y ponerme de pie. Dios, todavía notaba como todo mi cuerpo temblaba, notaba una extraña sensación en mi culo, era como si todavía llevase su polla metida dentro, me sentía abierto y como si llevase algo metido en mi culo. Dios, si hasta las piernas me temblaban igual que si fuese un corderito recién nacido, era una sensación de placer pleno, era una sensación que jamás había sentido.
Nada más entrar al baño, me senté en el inodoro, esperando a ver que era lo que salía, vi que no salía nada, solamente resbalaba el esperma con el que acababa de ser preñado. ...