Jamal de carne y hueso. Leonor
Fecha: 26/07/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: Eric Salazar, Fuente: TodoRelatos
... nos dispusimos a esperar las olas buenas, dejando que la brisa todavía fresca del mar nos golpeara en la cara con ese olor tan característico del surf: brisa, sal, arena y crema de encerar las tablas.
- Ahí va la primera. Mía. - Y levantándome, me deslicé unos diez o doce metros antes de caer al agua.
- Pero adonde vas Jamal. Si esa ola no se puede aprovechar. Hay que esperar a lo bueno. Menos mal que con las mujeres no haces igual.
- Jajajjaja. Me vas a estar picando toda la mañana. Qué tío. - Y mirando al cielo me empecé a reír de la ocurrencia de mi amigo.
Pasamos el resto de la mañana entre caídas y risas. Mi amigo es realmente bueno, y estuvo a punto de quedarse campeón de España, pero se lesionó la rodilla y no lo pudo lograr.
Para recuperar la rodilla se metió en el gimnasio y a raíz de allí se pasó a las carreras de obstáculos. Él también va a casi las mismas que yo. Nos hicimos amigos enseguida y alguna vez hasta hemos viajado juntos cuando hemos ido a Madrid o Barcelona.
Se acercaba la hora de la comida y yo empezaba a estar hambriento.
- Que, no tienes hambre?- le dije a Juan Pedro. - Vamos a comer y así dejas de reírte de mí un rato.
- Pero como no me voy a reír si entre la tabla y tu estilo, te pareces a mi abuela.
Lo del estilo lo decía en broma, ya que él fue el que me enseñó a perfeccionar, encima de la tabla hacemos el mismo, pero él lo hace con mucha más soltura. Lo conocí en una carrera en Sevilla, me invito a surfear un día en ...
... Conil y desde entonces somos buenos amigos. Somos muy parecidos y tenemos gustos muy similares, en estilos de vida y sobre todo en mujeres.
Salimos del agua y fuimos directos a la cabaña de la escuela. Dejamos las tablas y nos quitamos los neoprenos. Nos cambiamos y directos fuimos al chiringuito donde habíamos estado antes tomando café.
- Buenos días, Javier. - Le dijo Juan Pedro al camarero. - Nos pones dos Aquarius y unas aceitunas.
- Qué buen día hace. Esto de descansar así en la playa después del surf. Es la guinda del pastel. - Le dije a mi amigo, mirando a la playa.
Cogimos las bebidas y nos sentamos en una mesa en la arena.
- Bueno Jamal. Que estás montando, a ver que me entere yo.
- Bueno. Me ha liado la técnica de deportes del ayuntamiento para organizar entre los dos una carrera de obstáculos. Iba a ser algo pequeño, pero al final lo vamos a hacer a lo grande. Ya sabes cómo es Marbella, cuanto más ostentoso mejor parece que es.
- Así sois los Malagueños.
- Sí, sí. Ya ves, el caso es que quiero que sea algo grande. Hacer una marca dentro del circuito de carreras de obstáculos. Algo oficial. Y como aún no hay federación andaluza. Juntar a todo el sur y que esto sea como un torneo andaluz.
- Buena idea. Ya sabes que hay mucha afición y pocas carreras por aquí cerca.
- Ya está casi todo hecho, solo falta el circuito, y es para eso para lo que necesito tu ayuda. Lo diseñamos juntos. - Le aclaré a mi amigo.
- Como quieras, pero vamos a ...