1. ¿Novios formales? (I)


    Fecha: 29/07/2025, Categorías: Hetero Autor: dlacarne, Fuente: CuentoRelatos

    ... horas que faltaban para volver a comérmelo.
    
    Pasamos unos días increíbles, como dos tórtolos recién enamorados, riendo y follando sin parar. Enganchados todo el rato. El viaje de vuelta se acercaba y quisimos aprovechar aún más cada momento. Acababan de instalar la decoración navideña y salimos a darnos un paseo antes de pegarnos una juerga por la noche, que teníamos ganas. Nos hicimos fotos de tontos enamorados bajo las luces, junto al árbol, compramos regalos para amigos y familia y tomamos algún vino que otro. Poseídos por el consumismo y la exaltación del amor, en nuestro camino nos encontramos un sex-shop. Al pasar por el escaparate no pude evitar echar un ojo a las fotos de las modelos y a los artículos que allí había; cuando volví la mirada hacia Hanna descubrí que había estado mirándome todo ese rato aguantándose la risa.
    
    -Se te van los ojos, chavalote – dijo entre risas.
    
    -Me has pillado. Pero ha sido solo por saciar la curiosidad.
    
    -Si quieres saciar la curiosidad, podemos entrar a ver qué hay. Total, si estamos de compras.
    
    No sabía si me hablaba en serio o si seguía la broma, pero fue ella quien se encaminó a la puerta y yo no tuve más que seguirla.
    
    La tienda me flipó nada más entrar. Una decoración chulísima, con cierto toque futurista, neones azules y estanterías de cristal. Vendían unas cosas que hicieron volar mi imaginación con solo verlas. Había un pequeño estante con pelis y revistas, pero casi toda la tienda estaba dedicada a los juguetes, ...
    ... los aceites, la lencería... Me imaginé a Hanna (y a alguna que otra más) ataviada con cada uno de los conjuntos que vi. Le decía al oído lo jodídamente sexy que estaría con ellos puestos y ella respondía imaginando situaciones en las se los podría poner. La sonrisa tonta que no podía quitar de mi cara desvelaba todos mis pensamientos.
    
    Hanna sacó un perchero con un conjunto compuesto de un liguero de arnés y tanga de cuero para hombre. Lo puso a mi lado para imaginarme con él y en su rostro se dibujó el deseo. “Lástima que la polla no te entre ahí” dijo a un volumen que pudo escuchar buena parte de la tienda. Empezaba a estar cachondo perdido y creo que era una sensación compartida con ella. No paraba de pensar en qué sitio nos podríamos meter a follar antes de llegar a casa.
    
    -No me habías dicho que hubieras hecho de modelo para juguetes de estos – dijo señalando un dildo que se llamaba “The Black Monster” -. Podría llevarme uno para cuando te eche de menos... ¡Guau, qué preciosidad! - exclamó mientras se iba corriendo a mirar otra cosa.
    
    Lo que había llamado su atención era una colección de dildos trasparentes, de diseño muy elegante, de distintas formas y tamaños. Dos plugs anales de diferentes tamaños, un dildo curvo, otro recto, uno más grueso con rugosidades y otro más cortito pero de un grosor solo para expertos.
    
    -Son preciosos. Me los quiero meter por el coño, por el culo y por donde me que quepan.
    
    -Viendo lo cara que es la tienda, esto tiene un precio ...
«1234...»