Violando a la hija del vecino: Los alemanes y el oficio (Largo pero con elementos literarios y eróticos)
Fecha: 29/07/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Intercambios
Sexo con Maduras
Autor: ShadowInn, Fuente: SexoSinTabues30
Tenemos un mes desde que Abigail viene a “terapia”. Ella ya no toma clase, solo tomar nuestras vergas, a veces ambos, o por turnos, dependía las ocupaciones del día. Me sorprendió su resistencia, a pesar del uso que le hemos dado aún se mantiene apretada. Esto me hizo pensar que podríamos llevar más allá esto. En foros comencé a presumir a la pequeña, con fotos y videos y así hice nuevos contactos. Había de todo, quienes se excitaban solo viendo, quienes contaban sus fantasías y demás, pero entre todos destacó un perfil: “Arno”.
El perfil lo compartían 2: Ben y Finn, hombres de mediana edad, ejecutivos de una planta industrial, casados, con hijos y amantes de los culos pequeños. Me mostraron parte de su “legado” y aplaudían la fama que tenía dentro de algunos círculos, les gustaba mucho el sexo violento. Si bien se enfocaban más en niños, les atraía mi pequeña puta, por lo que ofrecieron bastante dinero por tenerla libremente de 9 a 2 en mi oficina, para que así ellos justificaran su ausencia en casa. Me encargue de preparar todo, la oficina, las cámaras y a la nena. Para tenerla disponible cité a su madre en mi casa el día anterior para desgarrarle el culo y demandando la llevaran 20 minutos antes y que yo la llevaría a su casa hasta la noche, pues si no podría usarla por la mañana la usaría en la tarde, llorando Danae aceptó, y con mi semen dentro de ella salió a cumplir mis órdenes.
Llegó el día, y como lo ordené la nena llego temprano, para así prepararla –Bien ...
... mi amor, hoy vendrán unos amigos a darte más lechita, es como lo hacemos siempre, aunque tal vez sean algo …rudos, pero te tienes que dejar ¿entiendes?- La nena me miraba algo curiosa –Pero me va a doler- me decía- Yo lo sé, pero es por tu bien, si ellos se van contentos te compraré una muñeca, pero si se van inconformes les diré a tus padres que te castiguen- Abi reaccionó- No por favor, papá me va a pegar igual, como ayer y no quiero- No sabía que era golpeada, pero eso explica que en tanto tiempo no hayan visto nada –Bueno, o te aguantas unos golpecitos de mis amigos, o los golpes de tu papá, si no quieres eso ya sabes que hacer-.
Terminamos y la enceré en el cuarto aislado, mientras Alexis recibía a los niños de la clase. A las 9 en punto aparecieron los hombres trajeados con maletines. Rápidamente pasaron a mi oficina, me entregaron el dinero y a cambio les di la llave donde estaba Abi, disipando las dudas que surgían, y dándoles la libertad de usarla y la privacidad necesaria. A fin de cuentas, en la dirección también se podía acceder a las cámaras de la oficina, donde disfrutaríamos del espectáculo.
Sin más entraron, y dentro de uno de sus maletines sacaron una botella de vino que abrieron y sirvieron, mientras sentaron a la niña en una silla en medio de la oficina y la rodeaban como si fueran un par de guepardos rodeando a su diminuta presa.
-¿Cómo te llamas puta?- Preguntaba Ben, quien parecía llevaba el mando- Abigail- Respondía temblando. Finn la tomó por ...