Violando a la hija del vecino: Los alemanes y el oficio (Largo pero con elementos literarios y eróticos)
Fecha: 29/07/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Intercambios
Sexo con Maduras
Autor: ShadowInn, Fuente: SexoSinTabues30
... se corrió dentro del coño, sino que salió y apuntó al pecho de la nena, aunque el disparo salpicó hasta la pequeña carita de Abi, la cual solo alcanzó a cerrar los ojos. El alemán disfrutaba su obra, capturándola en imagen: Una nena ruborizada por la bestial cogida deliciosa. Para seguir disfrutando la colocó boca abajo, para poder gozar ese culito que lo provocaba, que pedía a gritos ser desgarrado.
El teutón apuntó para perforar en ese agujero, se apoyó en los hombros y a la fuerza entró. Como reacción la nena cerró sus manitas aún atadas, rasguñando acccidentalmente a su violador -¿Crees que es buena idea defenderte zorrita?- soltaba con rudeza –No , perdón , lo siento, no- Abi alcanzó a rogar- Shh Esto te va a salir caro-Cerró Finn y aceleró las embestidas a la nena. A este punto nos seguía asombrando ese culito tan resistente, había que buscar nuevas cosas que hacerle. –Ahora si te voy a llenar de mi semen putilla – Con esas palabras anunció su venida dentro de la nena.
Finn se había corrió y rápidamente se incorporó. Furicamente tomo a la nena por la nuca – Tienes suerte de estar deliciosa, fuera como tu dueño estarías sangrando por los golpes, pero para que te eduques te vamos a castigar-Con ese agarre la llevo de nuevo a Ben, que ya estaba erecto, listo para recibir a la pequeña.
La acomodaron de tal forma que Finn repetiría usando el culo de la pequeña. Esta ocasión dejaron caer a la nena sobre el miembro de Ben, para que la gravedad actuara en favor de ...
... lastimar a la nena, acto que cumplió su cometido sacando lloriqueos de la nena. A forma de sándwich comenzaron a impelerla fuertemente, si bien estaban cansados disfrutaban que la nena aún no se acostumbraba. Para los que disfrutamos infantes saben que se disfruta más cuando ellos les duele, cuando se vuelven adictos no causan el mismo goce. Poco falto para que al unísono se corrieran dentro de ella. – Ah que delicia, ojala te sirva para que aprendas, porque nos erá la última vez que te usemos-. Todo era increíble, pero hacía que salir de la oficina a atender el fin de la jornada escolar.
Los niños salían 12:30, por lo que salimos para atender todo el protocolo de salida. Es curioso como los padres se acercaban al profesor a “reconocer” la seguridad de los niños, al tiempo que en la oficina estaban dando una cogida monumental a una niña del grupo.
A eso de la 1 se fue el ultimo padre de familia, por lo que cerramos el portón. Al fondo nuestros amigos salían después de terminar su faena exhibiéndose con orgullo al aire libre. El cuadro era excitante. Mientras Finn traía la ropa y los maletines, Ben jalaba del cabello a Abi. A la luz del sol se marcaba el semen, algunas gotas de vino y las marcas de la putita, con una expresión cansada y eso que su día aún no terminaba, mientras la satisfacción total se asomaba en la cara de mis amigos. -Fue una gran decisión lo que hicimos. Queríamos saber si podemos bañarnos, nos dieron una puta limpia la devolvemos igual. – Que educados ...