Violando a la hija del vecino: Los alemanes y el oficio (Largo pero con elementos literarios y eróticos)
Fecha: 29/07/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Intercambios
Sexo con Maduras
Autor: ShadowInn, Fuente: SexoSinTabues30
... los teutones. Alexis les dio las indicaciones para llegar y felices partieron. En ese instante pude detenerme a observar como la figura de nuestra pequeña se comenzaba a marcar. Cualquiera que la vea sabrá que es buena recibiendo verga.
Al verlos entrar a la casa el timbre sonó, por lo que Alexis fue a atender mientras yo iba a la computadora, a iniciar la conformación del video. De pronto veo a mi amigo entrar a la oficina, palidecido, acompañado de un oficial. Por un momento sentí algo como un infarto.
-Buenas tardes, ¿usted es el Dr. Montes? – Tranquilamente me preguntó, ayudándome a inferir que debía hacer –Sí, soy yo , un placer ¿En qué le puedo ayudar?- Traté de mantenerme tranquilo –Vengo de parte del fiscal especial para pedirle acepte una nueva asignación, pues su perfil demuestra gran capacidad, todo viene en este sobre, mi jefe pidió se comunique una vez que estudie los documentos.-Recibí el paquete muy desconcertado, el oficial se despidió muy amable y se fue.
El paquete era grande, pero iniciaba con un Oficio del fiscal especial y mis “cedulas profesionales” de psicólogo. Alexis estaba nervioso, pero yo lo conocía de más, lo suficiente para ir armando la situación – tienes idea de ...
... que ocurre ¿Verdad? – Alexis nervioso se sentó – ¿Recuerdas a la nena de hace 1 año con la que sacamos el lado más sádico en la playa?- Los recuerdos brotaban como corriente- Si, el tipo que la prestó se dedicaba a falsificar cosas- Acompleté la información – Bueno, yo seguí en contacto con él. Para que te dieran el caso de nuestra puta le pague por documentos falsos, y le conté que estaba pasando y me dijo que serían lo más real posible, pero no creí que tan reales serían-.
Mientras él hablaba seguí revisando los documentos, encontré una nota: “Vengan a platicar conmigo, y traigan el video de Camila, nos hará falta» . No había opción, pero era muy riesgoso. Los alemanes salieron y nos entregaron a la niña desnuda pero limpia, prometiendo volver y que los 4 tuviéramos a la nena gimiendo. Los despedimos rápido para darle una cogida salvaje a Abi, eso nos calmaría los nervios para saber qué hacer.
¿Quieren saber qué pasó con Camila que nos preocupa? Esperen la siguiente entrega.
Por favor califica y comenta, estoy empezando y creo que a más de uno le puede gustar. Disculpen que tardo, pero debo trabajar.
O háblame por X: @shadowinn2, cuéntame tus historias o fantasías, tardo, pero si las leo