El nuevo maestro del pueblo (8)
Fecha: 31/07/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Alfonso, Fuente: TodoRelatos
... nada. Es como un secreto individual que tenemos las que vamos, jajaja.
- Quien más crees que va? Quizás Adel?
- Noo, a Adel nunca la ha invitado, seguro que me lo hubiera dicho pues tenemos mucha confianza.
- Pero sabes de alguna?
- Saber… saber, no, pero sospecho de Rosa y de Eva, y también de Carmen.
- Quien es Carmen?
- Es una chica que vive con su madre a las afueras del pueblo.
No me había nombrado a Virtu, por lo que no sabía si había coincidido con ella o no la habría reconocido. Sin embargo, me habló de Carmen, una chica según ella, de la cuál no me había dicho nada Adel. Tampoco quise mostrar atención por ella, ya me enteraría por otros medios.
- Y cuantos hombres van a esas fiestas?
- Depende, a veces dos, otras tres, y una vez llegaron a estar cinco.
- Y tu sola… de mujeres? – Pregunté sorprendido.
- A veces si, otras veces había otra mujer, incluso la vez que hubo cinco hombres llegamos a ser tres mujeres.
- Y ellas también eran de fuera?
- La verdad es que no llegué a reconocer a ninguna, para mí lo importante era pasármelo bien.
- Entonces… has estado follando con más de un hombre a la vez?
- Las dos primeras veces no, pero las siguientes la condesa me convenció para estar con más de uno. Me dijo que me lo pasaría mejor y la verdad es que tenía razón, ...
... jajaja.
- Y como lo hacéis?
- Pues entramos a un salón en ropa interior y con máscaras. Allí bailamos, comemos y nos reímos con los primeros toqueteos. Después ya se va animando la cosa y empezamos a follar como locos, jajaja.
Quería hacerle la pregunta sin que se ofendiese, aunque según se había soltado me dio la impresión que era imposible ofenderla con palabras.
- Y te han follado… dos a la vez?
- Y tres, jajaja. Y no veas como disfruté.
Mas que ofenderse parecía estar orgullosa de ello, una actitud muy diferente a la de Virtu, porque Virtu reconoció que se lo había pasado bien, pero en el fondo su mente lo rechazaba.
- Entonces… uno te lo hacía por delante y el otro por detrás? – continue con la mente totalmente salida pensando en esas posibles escenas.
- Claro, como va a ser si no. Al principio me costó un poco porque tenía el culito muy cerrado, pero ahora me entran de maravilla, jajaja.
Se había soltado de una forma fascinante. Pensaba que me contaría todo lo que le pidiera, incluido los detalles, pero no quise seguir. Tenía que irme antes de que se hiciese más tarde pues temía que su marido pudiera aparecer en cualquier momento. Aunque ella me había dicho que no, no me fiaba. Nos adecentamos y después de varios besos lascivos y pecaminosos me dejó marchar, no sin prometerle que volvería otro día.