1. Es muy tarde para intervenir


    Fecha: 03/08/2025, Categorías: Incesto Autor: Algunos, Fuente: CuentoRelatos

    ... introducir sus dedos en los pequeños anillos ubicados por debajo de la mariposa que portaba en su centro la maravillosa bala vibratoria quedando está apoyada en su palma, ella amaba este juguete, era fascinante que le permitiera hurgar el interior de su vagina al mismo tiempo que sentía el estímulo de las poderosas vibraciones en la totalidad de su deliciosa vulva, presionó un pequeño botón que accionó el juguete.
    
    Utilizando los mismos dedos humedecidos con saliva que ahora se encontraban repletos de jugos provenientes de sus cálidos interiores, lentamente abrió los pliegues de su vulva para darle la bienvenida a su otro par de dedos, los cuales se deslizan muy lentamente a través del estrecho orificio vaginal, sus dedos eran portadores de las vibraciones que emanaban de su juguete masturbatorio.
    
    Lentamente introducía sus dedos palpando la pared anterior sintiendo una placentera sensación que la invita a elevar un poco más la presión, sin embargo de un momento a otro su excitación cayó debido a un pensamiento intrusivo, o quizá solo una excusa para volver al vicio del trabajo.
    
    Susana: "Maldita sea, tengo que avanzar con el caso del señor Arieta, sí el estúpido de Uriel no hubiera dejado el caso tirado, bueno tal vez sí reviso un poco de la evidencia gráfica aquí en la tina tal vez pueda descansar mentalmente".
    
    Susana salió de la tina y se dirigió a la recamara, tomo la memoria USB de su computadora y un pequeño adaptador para celular-USB, y regreso a la ...
    ... acogedora sensación de estar rodeada de agua caliente acariciando su piel desnuda, aún con sus manos ocupadas por sus lascivos fluidos y su coqueto juguete conectó con delicadeza los dispositivos a su celular.
    
    Susana: "Dios mío, esto tiene que ser una maldita broma ¿93 videos?, ¡¿47 minutos el más corto?! ¿Qué diablos es esto?
    
    Mientras Susana deslizaba su pegajoso dedo sobre la pantalla mientras bajaba más y más analizando el contenido de esta memoria USB el líquido resbaladizo en sus dedos hizo de las suyas abriendo un vídeo al azar.
    
    En escena apareció un chico alto delgado aproximadamente de la edad de su hijo Samuel, con cabello rizado y algo esponjado, con nariz grande y ojos saltones, el chico buscaba encontrar el ángulo correcto para apoyar su cámara, se sentó en un sofá, retiro su cinturón y liberó su pene que ya se encontraba en estado de erección, el chico comenzó a agitar su pene como tratando de provocar a alguien más, ese alguien no se hizo esperar por mucho más tiempo, una mujer alta con una larga cabellera rizada de un tono negro profundo, con unos glúteos alucinantes, y unas grandes y sexys pantorrillas, que de alguna manera le parecían conocidas a Susana, la mujer se colocó de rodillas frente al chico, tomó su miembro desde la base, y comenzó a dar pequeños y lindos besos alrededor del glande del muchacho, poco a poco los besos amorosos y protectores se fueron haciendo cada vez más descuidados y llenos de lujuria.
    
    Susana: "siendo sincera mi trabajo nunca ...
«12...4567»