1. Es muy tarde para intervenir


    Fecha: 03/08/2025, Categorías: Incesto Autor: Algunos, Fuente: CuentoRelatos

    ... deja de sorprenderme, ¿pero por qué esto sería algún tipo de evidencia?".
    
    Susana encendió de nuevo su juguete y lo presionó con fuerza contra su vulva, sintiendo las vibraciones y cómo estás se iban esparciendo a través del agua.
    
    Mientras tanto la parejita de tortolitos en el vídeo continuaba con la diversión, la mujer en un impulso de confianza sujetó la cabeza del pene con la delicadeza de sus labios y fue introduciendo lentamente y cada vez más el pene en su boca, hasta llegar al punto dónde se le escuchaba respirar con dificultad, el rostro del chico observando hacia el infinito con su rostro apuntando al techo hacia casi palpable el placer que estaba experimentando, las pequeñas arcadas de la chica no se hicieron esperar, pero ella intento resistir unos dos segundos más, hasta que desesperadamente levanto su rostro dejando un gran rastro de espesa saliva que conectaba su boca con el miembro del chico, la saliva eran como gruesos pilares cristalinos con pequeñas burbujas e hilos delicados que poco a poco se deslizaban por el tallo del pene del chico, a penas recuperar el aliento la mujer fue en busca de recuperar su saliva con la ayuda de su lengua, recorriendo desde los testículos hasta el glande, dónde la mujer volvió a liberar una considerable cantidad de saliva mientras soplaba presionando el pene contra sus labios, creando un maravilloso espectáculo de burbujas en la cabeza del pene del chico.
    
    Susana estaba cautiva en la sensualidad del momento, sus dedos ...
    ... se movían con firmeza y decisión, palpando cada milímetro en el interior de su inundada vagina hasta que algo la hizo salir momentáneamente de su trance.
    
    "Te amo tanto madre, eres la mejor mami del mundo".
    
    Exclamó el chico mientras se reclinaba a besar los labios de la mujer.
    
    Susana: "¿Madre? ¿Mami? ¿Acaso estoy presenciando un caso de incesto? Esto está mal, esto está muy mal."
    
    Mientras tanto seguía frotando sus partes con intensa lujuria, su corazón latía con más velocidad.
    
    Susana: "esto es asqueroso, una madre no puede estar con su propio hijo, pero a su vez ¿Por qué se ven tan bien juntos? ¿Por qué se ve tan sensual y tan placentero?
    
    De vuelta al celular la mujer se levanta de sus rodillas y al fin muestra su rostro ante la cámara.
    
    Susana: "no puede ser, pero sí es Alejandra, yo voy con ella al mismo gimnasio, y su hijo iba en la misma preparatoria que mi hija, un momento, ¿ella tiene dos hijos? Este chico se ve de la edad de mi hijo no se mi hija".
    
    En ese momento Alejandra vuelve a cautivar la mirada de Susana al deslizarse en el desastre de saliva que había hecho en el pene de su aparente hijo, pero del cual se veía plenamente orgullosa, la suavidad con la que el pene se deslizaba en la chorreante vagina de su madre era hipnótico, casi irónico que antes el muchacho estuvo completamente dentro y ahora apenas logra entrar su pene.
    
    Inmediatamente la mujer comenzó a galopar el lubricado miembro, de frente hacia la cámara mientras apoyaba las manos ...
«12...4567»